Martes, 19 de Marzo 24, 07:05
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2013 » Enero » 5 » El PODER DE LA MENTE
14:24
El PODER DE LA MENTE


Una partícula de electrón contiene toda la energía, de todas las estrellas, de todas las galaxias por 25.000 millones de años, (datos física cuántica), eso es mucha energía.


Un electrón puede estar en más de dos lugares al mismo tiempo, es más, experimentos de física cuántica lo han mostrado y fotografiado en 3.000 partes a la vez.

El tiempo como lo conocemos hasta ahora no existe, el Pasado, Presente y Futuro se presentan al mismo tiempo.

Y lo más importante, todas las partículas de energía y materia nuclear, están interrelacionadas, son una unidad, son como una red invisible sin espacio entre ellas, actúan como si fueran una sola cosa.

Ahora mira tu propio pensamiento, ¿sabes cómo funciona? Te lo diré:

Un pensamiento entra a tu cabeza, convertido en una onda de electrones, entra a través de tu lóbulo frontal, ahí se encuentra con redes neuronales son millones y millones, toda ellas unidas y asociadas construyendo intricados caminos neuronales. Las neuronas producen sustancias químicas en el hipotálamo, éstas forman cadenas de proteínas produciendo 20 aminoácidos, llamados por la medicina como Neuropéptidos y Neurohormonas creando diferentes químicos los cuales son nada menos que tus propias emociones en forma de químicos, ya sean de alegría , de paz, de amor, de pena, de odio o dolor, etc. Estos son capturados por la glándula pituitaria, siendo conducidas al torrente sanguíneo de todo tu cuerpo, estas cadenas son capturadas por las diferentes células del cuerpo, a través de miles de filamentos en cada una de las células, las células son los seres concientes más pequeños de nuestros cuerpos, actúan de acuerdo al químico que tu enviaste y hacen de tus pensamientos una realidad concreta.

Sé positivo, busca el crecimiento de conciencia para este bello planeta, recuerda que la energía de un solo electrón concentra toda la energía de las estrellas y del universo por 25.000 millones de años, eso es mucha, pero mucha energía.

Tus pensamientos son realidad futura y una orden, tú eres creador de tu propio universo, de tu propio paraíso o de tu propio…

Te propongo que de ahora en adelante pienses en ser feliz , desea la felicidad al resto de de tus semejantes, recuerda todos somos uno.
Categoría: Ley de atracción | Vistas: 662 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Enero 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar