Sábado, 27 de Abril 24, 00:55
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2020 » Octubre » 2 » Ejercicios de manifestación
22:24
Ejercicios de manifestación

Perdonarnos. Asumir la culpa y la responsabilidad y no usarla de excusa. La rabia que sientes hacia esa persona, esa emoción es la única forma de sentir conexión con ella.

1º ¿Qué quieres manifestar? Piensa en por qué no lo mereces, así sabrás por qué no lo manifiestas, ¿cuál es el bloqueo que hay en tu mente que no te hace sentir merecedor?

2º ¿Quién eres, quitando todos los adjetivos que te dijeron que eras? Si no escuchas la voz de nadie más en tu cabeza, ¿quién eres? Decir “Yo Soy…” Escucha tu voz interna y elimina, uno a uno, todos los conceptos predeterminados de quién se suponía que tenías que ser.

Lista de la Felicidad. Una vez que sabes quién eres, es el momento de hacer la Lista de la Felicidad, que te recordará quién eres realmente en cualquier momento ¿Qué te da felicidad? ¿Qué te recarga las pilas? Asegúrate de hacer una de esas cosas que está en la lista todos los días. ¿Café y después funciono? ¡NO! ¡Lista de Felicidad y después funciono!

4º ¿Qué haría si no tuviera miedo? Detrás del miedo en sí, hay un miedo interno. Se trata de ir pelando, una a una, las capas de la cebolla de tu pavor y enfrentando y así pulir el diamante que se convierte en tu fortaleza.

5º ¿Cuáles son tus excusas para no hacerlo? Tus excusas sólo alimentan tu miedo. Al lado de la lista de eso que te atreverías a hacer, haz una lista de las excusas de por qué no lo harías. Cuando repases esa lista te vas a dar cuenta de que tú eres el único que te tiene en espera, nadie más te tiene en espera. Que tienes miedo de llegar a ser todo aquello que puedes ser.

6º Déjaselo al Universo. Cuando vocalizamos nuestras intenciones, adquieren poder. Di gracias, aprécialo, como un avance de que lo que quieres ya está aquí. Agradece porque sabes que viene en camino. Agradece porque muchas personas secretamente te están ayudando a lograr lo que deseas. Incluso la persona que se portó mal contigo, te hizo darte cuenta de lo que no quieres. Todo trabaja para ti, todo suma. Escribe una carta (la entregues o no) para aquellas personas que hayan estado allí para ti.

7º Mantente adicto al amor, mantente comprometido. No comprometido con una persona, sino con la idea de lo que quieres manifestar. Eso es amor, es alegría, es jugar más, es sentirte más creativo. Enfoca tu atención en la intención.

8º Coraje. Haz una lista de lo que te hace sentir coraje.

Fuente: Tantras Urbanos

Categoría: Rituales y ejercicios | Vistas: 381 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2020  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar