Viernes, 19 de Abril 24, 17:15
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2015 » Diciembre » 17 » Consultante mujer pregunta por qué su hijo pega a su pareja
23:08
Consultante mujer pregunta por qué su hijo pega a su pareja

Consultante mujer pregunta por qué su hijo pega a su pareja

Estrella XVII + Diablo XV + Torre XVI

La Estrella nos está indicando claramente que hay un problema en su pasado sin resolver. Además, si nos fijamos, la Estrella está en una posición de sumisión, puesto que está de rodillas. Sería interesante aclarar hacia qué está regando la estrella de forma tan sumisa.

El Diablo nos está hablando del inconsciente y hace referencia a los instintos primarios, a recuerdos enterrados. Es una llamada a la búsqueda de lo que está oculto. El Diablo lleva un lastre de creencias morales y/o religiosas, e incita a superar esas barreras, ya sean sexuales o creativas, para recuperar la potencialidad que tiene en su inconsciente. Esas creencias pueden haber sido adoptadas por la persona como ausencia de moral. También puede hablarnos de dependencias.

La Torre nos está diciendo que lo que está encerrado tiene que salir.

La suma de las cartas (17+15+16=48) da 12, el Colgado, indicándonos un bloqueo.

En resumen, esta persona tiene un problema en el pasado sin resolver relacionado con la sumisión. Este problema posiblemente sea algo que mantiene en secreto, y la vía de escape que ha elegido posiblemente tenga que ver con algún tipo de dependencia (drogas o alcohol, por ejemplo), utilizando esa dependencia para tapar el verdadero problema y no enfrentarse a él. Para solucionarlo, el secreto que esta persona guarda en su interior tiene que salir, para así, poder liberarse. Además, seguramente sea una situación que ya se ha dado antes en la familia.

Me llama la atención la sumisión de la Estrella (con dos vasijas), la sexualidad del Diablo (con dos diablillos) y el falo de la Torre (con dos personajes) Creo que esto es clave para tenerlo en cuenta en relación al secreto que guarda en su interior.

Preguntas: ¿Son dos hermanos/as? ¿Puede hablarnos de algún abuso en su infancia? ¿Qué situación se repite en su árbol, como un secreto que tiene que salir a la luz? ¿Ha habido abusos y/o situaciones de sumisión en el árbol?

Nota: La consultante no quiso seguir indagando más, así que aquí quedó la interpretación

Eva – Zona Positiva

Categoría: Consultas realizadas | Vistas: 1096 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Diciembre 2015  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar