Martes, 23 de Abril 24, 17:02
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2014 » Julio » 29 » Consultante hombre pregunta: ¿Qué hacer para seguir adelante?
21:00
Consultante hombre pregunta: ¿Qué hacer para seguir adelante?

 

Consultante hombre pregunta: ¿Qué hacer para seguir adelante?

La Justicia nos está mostrando a una madre muy rígida y perfeccionista. La espada de la Justicia está mostrándote que es necesario cortar con el pasado para encontrar el equilibrio, tal y como nos muestra la balanza.

La Templanza nos indica la búsqueda del equilibrio y la paz interior. Está mirando hacia la Justicia, mostrándonos que para lograrlo tienes que perdonarte y reconciliarte contigo mismo y con tu madre.

El Juicio nos muestra una evolución despues de profundizar en tu inconsciente. En este arcano lo oculto sale a la superficie para que puedas trabajarlo, trascenderlo, y así evolucionar. El ángel tocando la trompeta es una llamada para que atiendas tus deseos, tu vocación, etc.

Esta tirada básicamente lo que nos está diciendo es que tienes que hacer un trabajo interior contigo mismo (Templanza) para poder cortar con las limitaciones del pasado (Justicia) tomar conciencia de lo que realmente quieres (Juicio) y de esta forma re-nacer y poder avanzar.

La suma de las cartas da 6, El Enamorado, indicándonos que hay una dualidad entre lo que se supone que debes hacer y lo que realmente quieres hacer, aclarándonos que el camino a seguir es el del amor, es decir, hacer lo que realmente deseas.

Si sumamos las cartas de la izquierda (8+14=22) tenemos al Loco, aclarándonos que es necesario dejar ir el pasado e ir en búsqueda de tu propia libertad.

Además, si sumamos las cartas hacia la derecha (14+20=34 -> 3+4=7) tenemos el Carro, mostrándonos la victoria conseguida y el triunfo de ese trabajo interior.

Esta tirada nos muestra que es el momento de dejar de buscar la aprobación de tu madre intentando ser perfecto para así poder encontrar tu verdadera vocación, tu propio camino de vida, y no el que te dice tu madre que tiene que ser. Es momento de superar el miedo a decepcionarla por elegir algo que a ella no le parezca perfecto. Es el momento de mirar dentro de ti mismo y mirar la vida y lo que realmente quieres desde TUS ojos y no desde los ojos de tu madre. En resumen, es el momento de re-nacer y empezar a vivir TU vida.

Eva – Zona Positiva

Categoría: Consultas realizadas | Vistas: 1015 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Julio 2014  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar