Jueves, 25 de Abril 24, 21:28
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Enero » 8 » Consejo del Tarot para la semana del 8 al 14 de enero de 2018
00:02
Consejo del Tarot para la semana del 8 al 14 de enero de 2018

Reina de Espadas: Sanos límites

La semana pasada hablábamos del karma. ¿Qué tal vas con eso? ¿Estás recogiendo buenos frutos o tal vez te estás dando cuenta de que hay cosas que cambiar? Pues de eso trata esta semana, de hacer balance y poner sanos límites.

Esta es una semana en la que actuar con inteligencia hoy te dará libertad mañana. Se trata de ver más allá, de ver las cosas a largo plazo.

Ahora lo más importante es hacer prevalecer tu intelecto por encima de tus emociones. Tienes que pensar y analizar las cosas con total imparcialidad, observando los hechos y evidencias sin dejarte influenciar por las emociones en ningún momento. Tienes que ocultar tus emociones y mantenerlas bajo control.

“Las palabras se las lleva el viento; los hechos, ni un huracán.”

Mantén tu juicio independiente, sin dejarte influenciar por nadie. No te dejes ablandar.  Tienes que ser imparcial,  basándote en los hechos y no en las emociones. Esta es la manera de poder discernir correctamente. No es tu corazón sino tu cabeza la que te dará resultados.

Controla tus emociones. Tienes que tener todas las evidencias y la información: Los cómos, el cuándo, los para qué. Necesitas ser objetivo. Tienes que ver las cosas como son y llamar a las cosas por su nombre.

Utilizar tu percepción e inteligencia te harán muy perspicaz, de manera que difícilmente puedan engañarte. De esta forma, podrás anticiparte a los hechos, pero no desde las emociones o la intuición, sino observando todo el panorama a través de tu mente, tu lógica y tu razonamiento.

En este momento tienes que actuar con frialdad y utilizar la lógica y la razón, la certeza incuestionable de los hechos. No te andes por las ramas y ve a lo directo. Tienes que tener claridad tanto en lo que ofreces como en lo que pretendes.

Esto es lo que necesitas ahora, estas son las herramientas, esta es la respuesta. Poner los pies en la tierra y utilizar tu cabeza. Esta es una semana para hacer balance y empezar a poner unos límites sanos, tanto a ti mismo como a los demás. De esta forma, podrás empezar a darte lo que te mereces.

Puede que haya diferencias con otras personas, pero como se suele decir, hablando se entiende la gente. Aunque no quieras estar en desarmonía con los demás, a veces tienes que defender tu postura. Nunca vas a agradar ni a conformar a todo el mundo, por tanto, ahora tienes que imponer y hacer valer tus ideas, aunque no sean del agrado de todos. Para ello tienes que dejar aparte tus emociones y centrarte en el razonamiento lógico.

No permitas que las emociones empañen tu mente. Tus palabras y puntos de vista pueden ser temidos, pero serán respetados, pues en el fondo tu honestidad, aunque pueda ser brutal, deja claras tus intenciones. Mantente en tu centro. Se sincero y directo, es lo que necesitas en estos momentos.

Si es posible, evita comunicar tus impresiones por ahora. Puedes tener todo muy claro, pero no es el momento de hablar, pues no será bien recibido. Si puedes, deja esas conversaciones para más adelante. Evita también reaccionar ante actitudes o comentarios. Si tienes que plantear alguna cuestión, hazlo con mucha calma y cautela, ya que los demás pueden reaccionar mal si ven que los superas o tus argumentos son más sólidos.

Esta es una semana para hacer balance y empezar a marcar unos límites sanos en tu vida, tanto para ti mismo como para los demás. Si realmente quieres avanzar, solucionar una situación o evolucionar en cualquier ámbito de tu vida, es momento de poner cada cosa en su lugar y a cada persona en su sitio.

Para ello es necesario actuar con inteligencia y frialdad. Se trata de ver todo el contexto de la situación y no sólo una pequeña parte. Piensa en grande, mira a largo plazo. Utilizar tu intelecto y ampliar tu visión te permitirá anticiparte a los hechos.

Recuerda ser objetivo. Céntrate en los hechos y no permitas que las emociones empañen tu juicio. Si actúas con inteligencia hoy tendrás más libertad mañana.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 796 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Enero 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar