Jueves, 15 de Noviembre 18, 14:47
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Noviembre » 5 » Consejo del Tarot para la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017
21:13
Consejo del Tarot para la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017

XVI – La Torre: Destruir los muros que nos limitan

Esta es una semana para muchos cambios. Destruir para construir. Se trata de destruir los muros que nos mantienen limitados, de sentir agitación interna, de cambios repentinos, de revelaciones. Se trata de hacer reflexiones profundas.

Es posible que estés en una situación que ya no da más de sí y, por tu propio bien, tienes que cambiarla. Ya no puedes seguir así, tienes que reflexionar, descartar lo que ya no te sirve y tomar sólo aquello que te es útil.

Se trata de un tremendo impacto, que puede ser inesperado o repentino. Hay algo que te sacude por dentro, algo drástico, un cambio radical, uno de esos planteamientos que nos hacen cambiar todo el eje de nuestra vida. Tras esta experiencia, empezarás una nueva vida, un nuevo tú. Los acontecimientos te sacan de tu zona cómoda y te cambian, dejándote una profunda enseñanza que te será muy útil.

Puede que te hayas encerrado en ti mismo de tal forma que nada ni nadie puede llegar a ti. Este es un muro defensivo que te has creado para evitar el dolor, pero al mismo tiempo que te protege, también impide que lo que quieres llegue a ti. Piensa, ¿realmente sigues necesitando ese muro? Tal vez sea momento de derribarlo.

Por otra parte, ese muro es la máscara que nos ponemos para encajar en la sociedad, y puede ocultar también ciertas actitudes o comportamientos. Estate atento a lo que estás ocultando, pues las cosas pueden salir a la luz dejándote expuesto. Esto, aunque al principio pueda parecer negativo, es en realidad algo positivo a largo plazo.

Tal vez estás en un proceso de mucha confusión e inestabilidad. Si este es tu caso, estás en plena transformación, y estás haciéndote todo tipo de cuestionamientos. Te estás planteando muchas cosas acerca de tu vida: cómo quieres vivir, qué es lo que realmente quieres hacer, etc.

Puedes empezar a ver las cosas desde nuevos puntos de vista. Recuerda que todo en la vida es un ciclo, de luz y oscuridad, de cosas buenas y malas. Todo llega, todo pasa, todo cambia y todo termina.

Esta es una semana de cambios profundos. Fíjate si tú mismo los estás demorando. El miedo a los cambios puede hacer que no quieras ver la realidad de una situación. No te engañes a ti mismo tratando de alargar la situación o de evitar lo inevitable. A la larga, ese cambio es para bien, no tengas miedo de que ocurra y empieza a dar pasos.

Mantén una actitud positiva, independientemente de lo que suceda a tu alrededor. Céntrate en todas las cosas buenas que tienes y no te tomes las cosas personalmente, porque no lo son.

Esta es una semana para reflexionar sobre nuestra vida y plantearnos qué es lo que queremos realmente. Una vez lo tengas claro, avanza. La vida es cambio, fluye con esos cambios y no los demores. Si hay una situación que ya no da más de sí, acéptalo y sigue adelante. Fuera máscaras. Muéstrate tal como eres. Elimina los muros que te limitan. Empieza a ver tu vida desde un nuevo ángulo. ¿Realmente sigues necesitando esa coraza? Tal vez es momento de eliminarla y quitarte ese gran peso de encima. Piénsalo.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Predicciones | Vistas: 321 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar