Viernes, 29 de Marzo 24, 07:42
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Octubre » 29 » Consejo del Tarot para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017
21:02
Consejo del Tarot para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

VI – El Enamorado: Relaciones y decisiones

Esta es una semana para reflexionar sobre nuestras relaciones. Y cuando digo relaciones me refiero a relaciones de todo tipo: pareja, familia, amigos, socios, compañeros, etc. Se trata de hacer un balance sobre los vínculos que tenemos y las opciones de crear vínculos nuevos.

Esta semana nos invita a plantearnos hasta qué punto nos sentimos unidos a las relaciones que tenemos, sean del tipo que sean. ¿Cuáles son tus vínculos? ¿Qué relaciones tienes? ¿Qué opciones tienes de crear nuevas relaciones? Las relaciones que tienes, ¿son nutritivas o tóxicas?

Tenemos que empezar a tomar decisiones importantes sobre nuestras relaciones, guiándonos por nuestras emociones. Piensa en ellas, ¿cómo te hacen sentir?

Si quieres avanzar, tienes que empezar a decidir. No puedes casarte y seguir viviendo con tus padres, o cambiar de empleo y seguir manteniendo a los mismos compañeros, o cambiar de ciudad y seguir teniendo los mismos vecinos… Sea cual sea tu situación, tienes que empezar a decidir sobre lo que realmente quieres y te motiva.

Ábrete a los cambios y a crear nuevos vínculos, estate dispuesto a ello, ábrete a la comunicación. Empieza a tomar decisiones sobre tu situación y lo que quieres lograr… lo que realmente quieres lograr. No puedes mantener todas las opciones abiertas indefinidamente, tienes que elegir una y empezar a caminar hacia ella. Si no lo haces, pueden aparecer imprevistos que necesites atender.

Plantéate tus verdaderas motivaciones y haz los cambios necesites hacer. Prepárate para los desafíos, para revisar y solucionar cosas del pasado, y de esta forma, poder mirar hacia el futuro con una nueva perspectiva.

Si estás atravesando un período de dudas, puede que te sientas como si estuvieras atascado. Si este es tu caso, pregúntate cuál es el verdadero motivo: la rutina, no recibes lo que esperas, desacuerdos con otras personas… Cuestiónate cuál es el motivo real.

Si ahora estás recogiendo las consecuencias de acciones pasadas en las que tú mismo cometiste un error, tienes que empezar a hacerte cargo de ello. Tal vez en su momento no calculaste las consecuencias, pero puedes enmendar el error y volver a encauzar las cosas. A veces las crisis sirven para salir adelante más fortalecidos.

Si te estás viendo envuelto en envidias, desacuerdos o disputas, sobre todo si están relacionadas con pareja o familia, puedes sentir una traición inesperada, y esto más que afectarte a nivel material, te afecta a nivel emocional. Tal vez el miedo al dolor te hace estar a la defensiva, intentando protegerte. Ten en cuenta que respeto no es lo mismo que amor. Trata de traerte a la realidad.

Cuida tu autoestima y tu amor propio. Ocúpate de ti, no te dejes para mañana, quiérete.

Esta semana se trata de hacer balance sobre nuestras relaciones, hacer una valoración sobre ellas y sobre cómo nos sentimos nosotros en ellas. Empieza a hacerte cargo de tus propios errores. Tenemos que empezar a tomar decisiones si queremos avanzar. No podemos mantener puertas abiertas “por si acaso” eternamente. Analiza tus verdaderos sentimientos y motivaciones… y elige. Abre tus ojos a la realidad de tus relaciones.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

*****

*Si quieres una consulta privada escribe a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 735 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar