Viernes, 26 de Abril 24, 08:46
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Octubre » 1 » Consejo del Tarot para la semana del 2 al 6 de octubre de 2017
20:03
Consejo del Tarot para la semana del 2 al 6 de octubre de 2017

VIIII - El Ermitaño: Asimilación

Esta semana el Ermitaño nos invita a la reflexión. Estamos atravesando una transformación muy fuerte y necesitamos tiempo para asimilarla.

Estamos realizando un cambio interno muy profundo y, posiblemente, sea necesario pasar tiempo a solas para asimilarlo y reflexionar sobre ello. Se trata de reflexionar sobre todo lo que hemos dejado de atrás, de lo que nos hemos liberado, de cómo nos ha cambiado la situación internamente, de qué pautas o situaciones no queremos volver a repetir, de cómo queremos que sea este nuevo ciclo… Se trata de una toma de conciencia de la nueva situación, de la nueva etapa en la que estamos entrando ahora.

Es como iluminar el pasado con una linterna para verlo claro y poder pasar al ciclo siguiente. Es posible que puedas llegar al meollo de alguna situación que te haya estado preocupando o que haya sido poco clara. No dudes en preguntar, no sólo a ti mismo, sino también a otras personas. Pregúntate cuánto tienes tú de responsabilidad en ello. Tal vez tu actitud no haya sido la más adecuada. Pregúntate también si estás viviendo tu vida en piloto automático o si realmente la estás disfrutando y saboreando cada momento.

Ahora puedes revisar tus creencias personales y proyectos desde un punto de vista diferente.

Es momento de encontrar en ti la guía, la luz y las respuestas que estabas buscando afuera. Toda esa sabiduría está en tu interior, y tal vez aún no la hayas descubierto. Mira dentro de ti, pues allí están las respuestas que tanto necesitas.

Las cosas avanzan, pero muy lentamente. Ten en cuenta que para que un cambio tan profundo se consolide correctamente necesita tiempo y paciencia. Es como una semilla, que necesita tiempo para emerger de la tierra y salir a la luz.

Es una semana para ser prudentes, reflexionar, asimilar… para redescubrirte a ti mismo, hacer un gran avance interno… Todo este proceso interno que pasamos esta semana es el que nos va a dar libertad más adelante.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

Categoría: Horóscopo | Vistas: 1015 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 4
Invitados: 4
Usuarios: 0
Búscar