Miércoles, 24 de Abril 24, 03:57
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Noviembre » 26 » Consejo del Tarot para la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2017
23:15
Consejo del Tarot para la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2017

La Rueda de la Fortuna + El Sol: Energía de cambios

Todo el trabajo interior realizado trae cambios. Cualquier situación que haya estado atascada empieza a moverse. Las cosas evolucionan. La vida es cambio, y el cambio es parte de la naturaleza cíclica de la vida. Nada escapa a ese cambio. Todo comienza, termina y vuelve a comenzar.

Esta semana, los cambios pueden ser sorpresivos e inesperados. Por tanto, si estás en el lado positivo, agradece.

Si estás pasando por una situación difícil, plantéate para qué el universo te ha enviado esa situación, qué es lo que necesitas aprender de ella. Hay cambios, y siempre cosecharás lo que has sembrado.

Es momento de hacerse ciertas preguntas. Tenemos que ser conscientes de hasta qué punto nosotros mismos hemos contribuimos a la situación que tenemos, independientemente de que nos guste o no, ya sea para bien o para mal. Tenemos que aceptar nuestra parte de responsabilidad. Si no te gusta lo que ves, analiza si tú mismo tienes alguna responsabilidad en ello antes de culpar a los demás. Plantéate cuál es tu responsabilidad en lo que sucede y asúmelo. Visualiza qué tienes que cambiar y hazlo. Ese es el camino.

Tienes que comprender que todo tiene un sentido. Tienes que ver la realidad de la situación y entenderla, pues la verdad es la que te dará las respuestas que necesitas. Se trata de una semana para la iluminación, para comprender finalmente todo.

Esta es una semana de cambios y se van a producir, quieras o no, así que no te resistas a ellos. Pero no lo veas como algo negativo, ya que por mucha oscuridad que hayas atravesado, estos cambios vienen para iluminarte el camino y aportarte la energía que necesitas.

Además, esta nueva energía ilumina todos los planos de la vida, pudiendo incluso cambiar tu vida por completo, si eso es lo que quieres. Canaliza correctamente esta energía. ¡Aprovéchala!

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada escribe a:

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 1111 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar