Jueves, 25 de Abril 24, 08:07
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Octubre » 23 » Consejo del Tarot para la semana del 23 al 29 de octubre de 2017
00:17
Consejo del Tarot para la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

As de bastos: Atreverse y pasar a la acción

Esta semana todo está dado para que te lances. Ya no importa ni el cómo ni el cuándo, ya no necesitas seguir analizando las cosas, simplemente lánzate, confía en ti y estate seguro de que todo va a ir bien. Da el primer paso y comienza. Después ya podrás detenerte en los detalles, perfeccionar las cosas, añadir conocimientos y procedimientos… aprender sobre la marcha. Lo importante ahora es que actúes y te pongas en marcha.

Además, tu intuición está a flor de piel, confía en ella más que nunca. Esa voz interior te irá guiando correctamente, aunque no puedas ver claramente el camino. Ahora es fundamental pasar a la acción, ya tendrás tiempo después para analizar más detalladamente las cosas o perfeccionarlas.

Esta es una semana de inicios, aunque luego tu compromiso y tus acciones van a ser importantes para que haya una continuidad. Deja de ser indulgente y permisivo contigo mismo. El empujón ya lo tienes, luego tendrás que hacer tu parte del proceso.

Puedes tener un momento “eureka”, un momento clave en donde tienes una nueva idea, una percepción o una visión que te llega como un rayo iluminando todo. Ahora está todo claro, todo se presenta ante ti claramente, como en una revelación. Las cosas se van cuadrando y sientes que es momento.

Ahora hay tantas ideas y tanta energía que hay que tomar la oportunidad y no dejarla pasar, aunque puede provocarte incertidumbre y hacerte sentir un poco desorientado. Es tanto lo que tienes delante que no te quieres equivocar y quieres elegir el mejor camino posible. Lo principal es no temer. El miedo paraliza siempre. Sigue tu voz interna, porque aunque tú no lo sepas, ella sabe perfectamente a dónde te conduce.

Ahora tienes una nueva visión muy prometedora. Llegan nuevos retos y responsabilidades, puede que incluso en temas que no domines totalmente. Pero no permitas que eso te frene, ve hacia adelante. Lánzate siguiendo tu intuición. Te sorprenderán los resultados.

Pueden llegar a ti métodos o terapias que antes ni te plantearías, pero ahora tienes una energía para llevarlas adelante y los beneficios pueden ser enormes. También es probable aparezca una influencia en tu vida que te haga ver todo desde una nueva perspectiva.

Si no sabes lo que quieres, puedes darle mil vueltas a tu cabeza sin que llegues a tomar ninguna decisión. Si este es tu caso, puede haber muchas oportunidades disponibles… pero de momento sencillamente no podrás verlas. Tienes que dejar de analizar y pensar sólo con tu parte lógica y racional. Aunque no las expreses, tus emociones están ahí, y tienes que recurrir a ellas como fuente de información. Ellas saben lo que tú quieres, te conocen, están libres de las ataduras del razonamiento, por tanto, es ahí donde encontrarás las respuestas que necesitas y las señales a seguir.

Tómate tu tiempo para entender lo que realmente quieres, para descubrir tu verdadera pasión, tu ser, tus sentimientos… y una vez lo tengas claro, dirige hacia allí toda tu energía. La solución está lo que dicte tu pasión, incluso cuando veas todo el panorama en contra, ese es el mejor camino.

Si te sientes con una gran carga de responsabilidades, tal vez eso te impide que puedas siquiera pararte a pensar en qué es lo que quieres realmente. Si este es tu caso, intenta aminorar las responsabilidades. Algunas pueden ser inamovibles, pero seguro que hay otras que puedes delegarlas o incluso eliminarlas.

Si sientes que hay continuamente obstáculos que te impiden avanzar, puede que tu paciencia y tu límite de tolerancia estén desbordados. El universo y el tiempo tienen su propio plan y su propio propósito. Posiblemente hay alguna razón por la que por ahora no avanzas, y te será revelada después, y entonces lo entenderás. Así que se paciente y comprende que todo tiene su ritmo, todo tiene un “para qué”, y que lo que anhelas llegará, tu voz interior te dirá exactamente cuándo es el momento.

Si arrastras un gran cansancio por tu rutina diaria y tus obligaciones, es posible que te hayas alejado de tu centro, de tu interior, que es precisamente donde puedes encontrar paz. Si este es tu caso, tómate un momento para la meditación y el reposo.

Esta es una semana de crecimiento. Con tu nueva perspectiva llegan nuevas oportunidades y es momento de lanzarte y pasar a la acción. Deja de analizar tanto las cosas y permite que aflore tu voz interior, ella te guiará por el camino correcto. Confía. El universo es sabio y te mostrará exactamente cuándo es el momento.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

 

*Si quieres una consulta privada escribe a:

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 663 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar