Viernes, 26 de Abril 24, 00:19
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Octubre » 19 » Consejo del Tarot para el fin de semana del 20 al 22 de octubre de 2017
23:22
Consejo del Tarot para el fin de semana del 20 al 22 de octubre de 2017

XIIII – La Templanza: Equilibrar interior y exterior

Este fin de semana la palabra clave es equilibrio. Hemos hecho una gran transformación interna y, tras superar nuestros miedos, hemos entrado de lleno en una nueva etapa. Ahora, que hemos asimilado el cambio y hemos dado nuestros primeros pasos, tenemos que ver hasta qué punto tenemos dominio sobre nosotros mismos para poder equilibrarnos.

Se trata de equilibrar nuestro interior y nuestro exterior, nuestras emociones y nuestras actitudes, para encontrar un punto medio. Para ello, necesitamos tener paciencia y una visión a largo plazo. Las cosas no se consiguen de la noche a la mañana. Así que, enfócate y ve paso a paso. Para ello es imprescindible que te aceptes a ti mismo y te perdones, pues sólo teniendo paz interior podrás encontrarla en el exterior.

Si hay tensiones con otras personas, puede haber viejos conflictos no resueltos, y tal vez la manera en que estás intentando resolverlos no es la correcta. Si este es el caso, es imprescindible que hagas autocrítica, que escuches los puntos de vista de los demás y que te abras al diálogo. Puede que sepas que algo no va bien, pero quizá aún no entiendas cuál es el problema. El no haber planteado en su momento las cosas puede ser el motivo.

Con comunicación, buscando el equilibrio, consensuando, escuchándoos el uno al otro, es posible solucionar la situación. Requerirá esfuerzo y compromiso de ambas partes. Además, es importante tener capacidad de adaptación. Se trata de encontrar una armonía, de aceptar y respetar a cada persona tal como es. Hay que permitir que cada persona fluya libremente.

Ahora tienes una nueva valoración de ti mismo. Es momento de estar junto a los demás en relaciones horizontales, es decir, de igual a igual, a la par.

También es momento para revisar nuestras prioridades y poner en equilibrio nuestro interior y nuestro exterior. En este proceso, puedes encontrar un choque entre lo que había antes en ti y lo que hay ahora, por lo que es posible que busques momentos a solas, no para alejarte de los demás, sino para redescubrirte.

Es un buen momento para meditar y escuchar tu interior. Ahora que te has redescubierto, se ha abierto un camino nuevo ante ti. Busca en tu interior las respuestas que necesitas. Mirar tu interior puede aportarte una gran calma y una fuente donde podrás recargar energía y encontrar equilibrio.

Pueden aportarte muchísimo personas que estén en el camino del crecimiento personal. Ya sea en persona, a través de la lectura de libros, o de cualquier otra manera.

La clave es el equilibrio. Se trata de redescubrirnos a nosotros mismos y ver quiénes somos ahora realmente. Tenemos que armonizar nuestro interior y nuestro exterior para permitirnos fluir libremente. También tenemos que poner al día nuestras prioridades. Ahora que estamos equilibrándonos y permitiendo aflorar nuestro verdadero yo, tal vez nos demos cuenta de que nuestras prioridades son otras diferentes a las que pensábamos. Permítete ser tú mismo y da libertad a los demás para que también puedan mostrarse tal como son. Permítete… ¡y fluye!

¡Feliz fin de semana!

Eva – Zona Positiva

*Si quieres una consulta privada escribe a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 647 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar