
4 de copas: el viaje interior
Hay una cierta desmotivación, cansancio de la rutina, de hacer todos los días lo mismo… ya sea a nivel de trabajo, de relación, etc. Hay un poco de tedio y, posiblemente, hasta un sentimiento de decepción.
Si te has estado quejando de una situación, este arcano te invita a que cambies de actitud. Deja de recrearte en tus propias quejas y empieza a hacer algo. Con el tema de la rutina, tal vez estás dando cosas por sentado. No des las cosas por seguras, tienes que alimentarlas cada día, ya sea una relación, la motivación en el trabajo, etc.
¿Recuerdas lo que dije esta semana sobre valorar lo que tenemos? Pues este arcano nos vuelve a dar un toque de atención. A menudo no valoramos lo que tenemos y pedimos más. Nos quejamos de lo que no tenemos sin apreciar y agradecer lo que ya tenemos. ¡Valora lo que tienes!
Posiblemente haya alguna herida emocional sin cicatrizar, lo que te hace tomar una actitud defensiva. Por muy buenas oportunidades que se te presenten, eliges no verlas, para evitar así que vuelvan a dañarte. Revisa esas oportunidades y considéralas.
Este arcano te invita a viajar hacia tu interior. Las respuestas que necesitas no las hallarás fuera de ti. Necesitas hacer un retiro para contactar con tu interior, encontrar respuestas y soluciones, y conseguir esa paz que no encuentras fuera.
¡Feliz fin de semana!
Eva - Zona Positiva |