Hay una forma de saber cuándo se aproximan cambios, sin utilizar ni tarot ni astrología ni ningún tipo de herramienta, tan solo observando tu propia energía.
Es realmente sencillo y lo puede hacer cualquier persona.
Tan solo tienes que fijarte en los puntos que te explico a continuación:
1.- La conexión
Sentimos que nos conectamos o nos desconectamos de ciertas personas o situaciones. Lo que antes resonaba con nosotros ya no resuena. Empezamos a sentir conexión con cosas y personas diferentes. Es como si nuestras conexiones cambiaran.
Empezamos a notar que el pasado empieza a irse. Este pasado influye amistades, parejas y personas en general. Empezamos a notar cómo se van alejando. Puede ser que el universo lo decide sin tu permiso, o que tú mismo sientas que quieres apartarte.
2.- La reacción
Empezamos a reaccionar diferente ante situaciones o personas que ya existen en nuestra vida. Empieza a cambiar nuestra perspectiva.
Generalmente, reaccionamos diferente ante lo que ya estaba en nuestro presente. También ante lo que llega, pero lo notamos más en lo que ya estaba de antes. Lo que cambia es nuestra reacción.
3.- Hacer algo nuevo
Empezamos a hacer algo nuevo. Nunca habíamos hecho esto antes y ahora lo hacemos. Esto se aplica a la comida, a que nos interese alguien, a un nuevo trabajo, a una persona o cierto tipo de personas, a cualquier actividad que nos llama la atención. Cualquier cosa en la que empezamos a hacer algo nuevo en nuestra vida.
Estos tres puntos nos están adelantando que vienen los cambios. Pero también hay otros puntos que podemos experimentar:
4.- Los sueños
Hay quien experimenta la sensación de revivir sentimientos. Por ejemplo, un temor, como cuando sueñas que estás cayendo. El sentir que estás cayendo puede ser el temor de atravesar algo.
5.- Las sensaciones físicas
En ocasiones, podemos tener sensaciones en el cuerpo. Estas las podemos percibir como un presentimiento.
Puede manifestarse de diferentes formas:
A través de una sensación en el estómago: como un hormigueo o esa sensación de nervios que sentimos cuando estamos ante un acontecimiento importante.
Se activa la preocupación: sin ningún motivo, empezamos a sentir preocupación, como si algo fuera a pasar.
Sentir cierta inquietud o ansiedad: nos sentimos ansiosos, inquietos o nerviosos sin que exista ningún motivo para ello.
¡Ahora ya puedes saber cuándo vienen cambios importantes a tu vida!
Eva Zona Positiva |