Domingo, 29 de Noviembre 20, 13:30
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2016 » Septiembre » 5 » CARTA DE ANULACIÓN DE CONTRATOS NEGATIVOS (para parejas y ex-parejas)
08:16
CARTA DE ANULACIÓN DE CONTRATOS NEGATIVOS (para parejas y ex-parejas)

 

CARTA DE ANULACIÓN DE CONTRATOS NEGATIVOS

Esta carta la redactarás de tu puño y letra. Tienes 30 días para terminar de escribirla o si necesitas más tiempo, está bien. No se trata de escribirla con prisa, porque tendrás que ir recordando eventos y detalles y eso te llevará varios días.

Con esta carta liberas y te liberas de personas tóxicas con las que adquiriste un contrato, un compromiso, una promesa de amor, y que ahora en tu presente, no puedes olvidar o no te permites soltar. Con esta carta te liberas de cualquier circunstancia vivida en pareja que te haya hecho daño. Puedes ser tu pareja actual o tus ex parejas (todas).

 

**********


CARTA

Yo… (escribe tu nombre y apellidos), aquí y ahora, redacto esta carta con la firme intención de rescindir, anular, romper, destruir, cualquier contrato de amor que hoy se ha convertido en un lazo tóxico.

Hoy me libero, de cualquier relación afectiva que yo pudiera haber hecho, iniciado, provocado, mantenido, forzado, procurado, consciente o inconscientemente con esa persona, que se convirtió en una persona negativa para mí y mi vida.

Estoy plenamente consciente de que en su momento, yo no fui capaz de percibir, reconocer o aceptar que esa persona tenía un comportamiento y/o características que me resultarían tóxicas.

Reconozco, desde el fondo de mi corazón, que yo no elegí a esa persona correctamente, que me equivoqué, que cometí un error, que deposité en esa persona todas mis expectativas y sueños, olvidándome de mí.

Como portador de luz y ser divino del universo, rompo ese contrato o lazo negativo para liberarme de (escribe aquí el nombre de tu ex pareja o tu pareja actual) y libero a todos mis descendientes de historias de amor semejantes.

Con la ayuda del Universo (Dios, Espíritu Santo, o en lo que creas), hoy suelto mi apego por (escribe aquí el nombre de tu ex pareja o pareja actual). Declaro nulo aquel contrato y anulo toda consecuencia o herencia negativa que pudiera suceder a lo largo del tiempo y el espacio.

Con la ayuda, el amor y la presencia del Universo (Dios, Espíritu Santo, o en lo que creas), yo bendigo a (escribe aquí el nombre de tu ex pareja o pareja actual), y lo perdono por las faltas cometidas, perdonándome yo en igual medida. Lo libero y me libero, de cualquier daño emocional que mutuamente hayamos cometido y que pudiera implicar consecuencias para mi vida, mi salud emocional, mi salud física y mi felicidad.

Hoy suelto y entrego al Universo todas las mentiras, engaños, abandonos, infidelidades, desconfianzas, celos, envidias, maltratos, golpes, violencia, faltas de respeto, gritos, ofensas, violaciones y abusos que pudiera yo haber permitido o soportado.

Aquí, comienzas a redactar todos los detalles que tú sí conoces. Por ejemplo:

- Miguel, me libero de haberme enamorado de ti por haber salido a buscar un padre, alguien que me quisiera.

- José, me libero de que seas doble de mi madre.

- Mariana, me libero de la forma en que me pedías las cosas.

- Verónica, me libero de tus celos y tu posesividad.

- Fernando, me libero de aquella vez en que me dejaste esperándote y nunca llegaste.

- Matilde, me libero de que seas doble de mi padre y de ver en ti, algo que no eres, no eres mi padre.

Etc.

Entrego también todos mis errores, creencias, costumbres, hábitos y comportamientos que me llevaron a permitir una relación así. Hoy corto para siempre todo lazo con esta persona, la suelto y la dejo ir.

Hoy comienzo una nueva etapa de amor por mí, porque merezco un amor completo y sincero, porque yo merezco el mejor amor.

Me libero de todo el maltrato emocional que yo no merezco. Para mi bien y el de todos los involucrados.

Hoy agradezco al Universo por ayudarme en esta liberación. Hoy sé que soy libre y quedo libre para siempre.

Hecho está.

¡Gracias, Gracias, Gracias!

 

**********

 

Cuando hayas finalizado tu carta, preparas un día y un horario especial para leerla y quemarla. Busca un día a solas, donde nada te interrumpa y puedas hacer una “ceremonia de quema de carta” que impacte a tu subconsciente.

Puedes encender velas o inciensos para acompañarte. Puedes también, quemar una foto de tu ex pareja o pareja actual, o bien fotocopias de las mismas.

Mantente consciente de que no vas a quemarlos a ellos, vas a quemar "lo malo de ellos", para quedarte sólo con lo bueno. Así que no te asustes de quemar fotos.

Cuando llegue el día y el momento, lees tu carta completa, en voz alta, lentamente, para que tu inconsciente capte todo lo que estás soltando.

Una vez que la hayas leído, quemas hoja por hoja, quemas la foto y vas juntando las cenizas para que al finalizar te deshagas de ellas.

Puedes enterrarlas, echarlas al aire, echarlas al wc, tirarlas a la basura, eso lo decides tú. Se trata de que te liberes de todas aquellas relaciones que tu inconsciente viene cargando y de patrones en las relaciones que repites y repites.

Una vez quemada tu carta, viene una cuarentena de 30 días, para que tu mente asiente lo vivido, lo sentido, lo soltado. Serán 30 días de cambios de ánimo intensos, días tal vez en que vivas una crisis de sanación (incremento de síntomas físicos, dolores, mareos, náuseas, etc).

Algunos días podrás tener mucho sueño o no tener nada de sueño, estar alegre o triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Y todo será perfectamente normal.

Para el día 30 o 34, te sentirás increíblemente ligero/a, con pensamientos y sentimientos más claros. Con paz interior, certeza y conciencia plena de las relaciones tóxicas y parejas que has soltado. Comenzarás a tener más claridad con respecto a lo que mereces en el amor, a lo que realmente valoras de tu pareja, al tipo de pareja que ahora aceptas, etc.

Importante:

- El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15, 30, 60 ó 90 días. Cada persona lo vive diferente.

- Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario, por las mismas personas, pero no por los mismos motivos. Y cada carta que se haga, lleva su cuarentena. Es decir, si ya hiciste una carta de duelo por tu ex novio Miguel o tu esposo Vicente, ya la quemaste, ya hiciste tu cuarentena, y dentro de 6 meses, recuerdas otro detalle negativo de alguno, puedes hacer una nueva carta, pero sólo por ese nuevo hecho recordado, no tienes  que  mencionar lo que ya incluiste en tu primera carta.

Fuente: Akasha Sanación Integral

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 1781 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Septiembre 2016  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar