Viernes, 29 de Marzo 24, 08:53
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2022 » Abril » 27 » Biodescodificación: Deudas
20:03
Biodescodificación: Deudas

Asociar deudas con dinero es un error común. Las deudas NUNCA tienen que ver con el dinero. La prosperidad es un proceso de sanación y el remedio más efectivo es el agradecimiento.

El Universo siempre muestra una gran abundancia

La sabiduría ancestral dice que nuestro nivel de conciencia es el contenedor para aquello que somos capaces de recibir. A medida que aprendes a agradecer por TODO lo que ocurre en tu vida, tu nivel de conciencia te va permitiendo el acceso a nuevos y mayores niveles de riqueza.

La familia es el sistema del cual surgimos para pasar a otros más amplios como la empresa, el matrimonio y la sociedad.

La primera autoridad a la que la persona se somete son sus padres

En muchas ocasiones, las deudas son la representación material de los reclamos que la persona hace a sus padres. La razón por la que no sale de las deudas es porque no las quiere pagar. ¡La deuda es el lazo que le une a sus progenitores!

Bajo este escenario, todo nuestro entorno se complica, nuestras relaciones de pareja, con los hijos, en el trabajo, vivimos en un estado de frustración y no sabemos cómo salir de este bloqueo emocional.

Se puede resolver este conflicto haciendo su abordaje transgeneracional y elaborando un cambio de creencias.

Cuando cambias tu creencia sobre si mereces o no abundancia en tu vida, pasas también a la acción. Ese gesto es también parte de tu cambio personal, porque cambias tu relación/percepción con la energía del dinero.

Entonces, si no cambias la percepción, por más que trabajes o hagas, no te irá bien. Desde la conciencia infantil, cree que si le va bien ¡se queda sin argumentos para quejarse! Inconscientemente, piensa que si logra pagar el dinero que debe pierde la atadura psicológica que le mantiene unido a sus padres.

Las deudas simbolizan el amor y cuidado que estás cobrando sin cesar. El mensaje es: “Yo debo dinero, pero a mí... me deben amor”.

Las deudas financieras son la consecuencia de tus pensamientos de condena y rencor hacia la gente con la que estás implicado/a, aquellos que sientes te deben algo.

El pensamiento de deuda involucra un pensamiento de carencia. Siempre van juntos. Ese pensamiento SÓLO puede ser disuelto por la reconciliación con aquello de lo que te separaste. Se requiere amor para cancelar las deudas. ¡El dinero no logra hacer eso!

El cineasta y escritor Alejandro Jodorowsky comenta que las deudas pueden ser sexuales, emocionales e intelectuales, ¡No sólo económicas!

Si sientes que debes o te deben, cierra todos los asuntos pendientes a todo nivel. La falta de salida de una situación nos muestra que un ciclo no se ha completado. Si no te perdonas a ti mismo/a por tus deudas y no perdonas a los demás por lo que crees que te deben (y no hablamos sólo de dinero), no puedes esperar una transformación de consciencia que te permita relacionarte con tus finanzas de un modo diferente y sano.

Eres la única persona capaz de transformar tu propio destino

Hay un plan divino para ti, y tu única tarea consiste en permitir que ese plan se cumpla con la menor resistencia posible.

Con frecuencia, tener sentimientos de que alguien te debe algo te impide comprender la voluntad del Universo, impidiéndote experimentar el nivel de abundancia que deseas. Y las deudas continuarán hasta que te liberes de los pensamientos que te hacen creer que otros te deben a ti.

Las molestias que sufres cuando tienes carencias se pueden traducir como:

Rencor con las personas que piensas te usaron o se aprovecharon de ti.

Tristeza por sentir que no tienes a alguien/algo porque no eres lo suficientemente valioso/a.

Rabia por no poner límites a los demás y permitir que te abusen.

Si tienes deudas, el primer paso es perdonar a otros por lo que sientes te deben y por los efectos que esas deudas han causado en tu vida. Negarte a soltar las creencias de que los demás te adeudan mantendrá la idea de deudas y carencias en tu mente. Seguirás manteniéndote en la posición de víctima, porque ésta es tu manera de renunciar al poder que tienes para transformar tu realidad. ¡Las deudas garantizan el sufrimiento del esclavo!

¿Cómo empezar a solucionar el conflicto?

Aquí unos pasos que puedes empezar a hacer:

1-. Investiga en tu clan temas de ruinas económicas.

2-. Busca informaciones en el clan que tengan que ver con herencias. ¿Qué ha pasado?

3-. Pregunta por robos y estafas. ¿Cómo fueron?

4-. Averigua si hay temas de pérdidas de dinero o juego.

5-. Pregúntate: ¿Qué tiene que ver contigo esta información?

¿Te identificas con la información obtenida?

Puedes dar el primer paso y empezar a tomar conciencia de las historias de tu clan.

Podemos despejar las ideas limitantes de nuestra mente cuando soltamos a los demás y regresamos la atención a nosotros mismos. Cuando condenas a alguien o a algo, cierras la expresión del bien en tu vida.

“Nadie Me debe nada”

“Nadie Te debe nada”

“Nadie Nos debe nada”

 

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 272 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Abril 2022  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 3
Invitados: 3
Usuarios: 0
Búscar