Jueves, 25 de Abril 24, 02:19
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2020 » Noviembre » 13 » Biodescodificación: Alergias
19:14
Biodescodificación: Alergias

Una alergia se define como un aumento de la capacidad del organismo para reaccionar ante una sustancia extraña, generalmente después de un contacto anterior con dicha sustancia, que produce la aparición de manifestaciones más o menos violentas distintas a la reacción generada durante el primer contacto. Se trata de una hipersensibilidad en la que intervienen fenómenos inmunológicos.

Alergia a la leche/lactosa

Si yo presento alergia a la leche o a la lactosa, necesariamente tengo una madre tóxica. En mí hay un rechazo hacia mi madre porque ella no ha sido la madre que yo necesitaba o deseaba. Esta alergia por lo general comienza desde pequeños, pero puede aparecer ya en mi adolescencia o en mi adultez, dependiendo de la relación con mi madre.

Si prefiero la leche caliente: Significa que deseo y añoro una madre más cercana y cálida. Si prefiero la leche fría: Significa que quiero a mi mamá, pero la quiero lejos. Si prefiero el queso: Significa que yo hubiera deseado una mamá diferente, otra madre.

Una madre tóxica, puede ser una madre indiferente, una madre ausente, una madre muy crítica, una madre muy dura, una madre chantajista, una madre achacosa, una madre mentirosa, una madre intolerante, una madre incomprensiva, una madre burlona, una madre castrante, una madre sobre protectora, etc.

Yo puedo ser una persona que vivo con mi madre, que visito a mi madre, que amo a mi madre, que llamo a mi madre, que paseo con mi madre, etc. Pero mi alergia me indica que, subconscientemente, la rechazo por completo.

Alergia a los animales

Si yo presento alergia ante la presencia de algún animal, necesariamente quiere decir que en algún momento de mi vida viví una emoción negativa muy fuerte, y cerca de mí estaba un animal de estos sin que yo tomara conciencia de ello.

La única forma de desaparecer una alergia así es sentarme a recordar toda mi vida y analizar en qué momento fue la última vez que yo estuve en presencia de este animal sin que yo tuviera alergia, y localizar el shock emocional.

Por lo general, este tipo de alergias corresponden en su mayoría a perros y gatos, por ser los animales domésticos más comunes.

Alergia a los metales

Es extremadamente raro encontrar a una persona alérgica al oro o la plata. Sin embargo, siempre ocurre que dichas alergias son transgeneracionales, motivadas por hechos y circunstancias ocurridas en presencia de dichos metales. Existen evidencias que demuestran que, cuando se padece una alergia de este tipo, siempre están relacionadas con vidas de mineros, vidas de ricos, usureros, etc. Ya sea en generaciones pasadas del árbol genealógico o bien en vidas pasadas.

Cuando la alergia es a metales no preciosos, un alto porcentaje de evidencias demuestra que es debido a circunstancia de muerte por arma blanca. Tanto en el árbol genealógico como en vidas pasadas.

Alergia al agua

Así como la leche representa a la madre, el agua representa al padre. Pero ser alérgico al agua no necesariamente representa una alergia al padre, sino a una separación de éste, ya que está de por medio la piel, que implica "separación". Otro aspecto a analizar cuando se presenta esta alergia es la relación inconsciente que existe entre el agua y el líquido amniótico de un embarazo, por lo que se debe analizar el proyecto sentido de la persona, así como la vida de la madre mientras estuvo embarazada. En la mayoría de los casos, la alergia al agua corresponde a hechos traumáticos vividos en presencia de agua, tanto en la infancia de la persona como en el árbol genealógico y vidas pasadas.

Alergia al alcohol

El alcohol es tomado por el inconsciente como azúcar procesada, y como sabemos, el azúcar representa la dulzura de la vida, el amor. Si yo presento alergia al alcohol, lo que realmente está sucediendo es que yo necesito muchísimo amor, pero el amor que estoy recibiendo no es el amor que necesito. Necesito un amor duradero, un amor que supere el tiempo mismo, un amor transformado y cambiado para que me llene. Estoy en busca de un amor que jamás me ha sido dado.

Alergia al glúten

El gluten es un conjunto de proteínas contenidas exclusivamente en la harina de los cereales y, en este caso, hablamos del trigo y de su uso en la elaboración de pan, pastas y harinas. Para el inconsciente, el gluten es "pan", y como sabemos, el pan representa simbólicamente a la familia, a nuestra "familia".

Presentar una alergia al gluten no significa más que una separación del seno familiar. Esto no quiere decir en el 100% de los casos que hayamos perdido literalmente a la familia o que jamás veamos a nuestra familia. Significa que la familia que tenemos no es la que queremos. Tal vez, cada ocasión que convivimos con la familia hay conflicto, o es una familia caótica, o hay miembros indeseables en la familia, o siempre tengo roces con alguien de la familia, etc. Es una falta de cohesión familiar.

Pude haber vivido un hecho en el que me sentí rechazado por mi familia, criticado, no aceptado, no querido, menospreciado, juzgado, etc. El asunto especial a buscar para dar fin a la alergia es un hecho en el que me haya "sentido" lejos de mi familia.

Alergia al látex

El látex, tipo de plástico utilizado en los guantes, es tomado simbólicamente por nuestro inconsciente como una "piel". Si yo presento cualquier alergia al látex, necesariamente estoy viviendo o he vivido un conflicto de separación de algo o alguien (en presencia del látex, claro). Tendremos necesariamente qué analizar la parte del cuerpo en la que se presenta dicha alergia, porque ésta nos indicará con qué está relacionado el conflicto de separación. Si es en las manos será la madre o el trabajo, si es en los pies, será el padre o nuestro rumbo, etc.

Alergia al polen

Es muy común este tipo de alergia, lo que no es común es conocer la verdadera razón de ésta. El polen, simbólicamente, representa para nuestro inconsciente el amor, los noviazgos, las relaciones, la reproducción, las relaciones sexuales, etc. El polen es la parte masculina de las plantas. Y en la mayoría de los casos de alergias al polen, se encuentran choques emocionales relacionados con estos temas. Cuando la alergia al polen se presenta en niños menores a 14 años, SIEMPRE será una historia de los padres, mayormente de la madre.

Serán historias de pleitos, discusiones, fin de relaciones, rompimientos, decisiones de divorcio, abandonos, etc. SIEMPRE al aire libre, o bien con ventanas abiertas, en jardines, en lugares con plantas, etc.

Y como en la mayoría de las alergias, el secreto para liberarla será analizar qué hecho relacionado con pareja, relaciones amorosas, etc., ha sucedido en mi vida en presencia de plantas o al aire libre.

Alergia al Sol

Si yo presento una alergia al Sol, necesariamente estoy viviendo o he vivido una separación del padre. Esto, como ya lo hemos dicho, puede ser real o simbólico. La alergia puede ir desde simple irritación de mi piel, enrojecimiento, hasta manchas conocidas como "paño". El Sol representa simbólicamente al padre, y la piel representa "separación de". En estos casos de alergia, hay que buscar si se trata realmente de una separación de mi propio padre, o bien, si se trata de un padre simbólico, buscar si se trata de un "doble" de mi padre entre mis conocidos.

Alergia al polvo

Si yo presento una alergia al polvo, he vivido una situación de suciedad relacionada con sexo. Ya sea que vi a mis padres teniendo sexo, me descubrieron masturbándome, o viendo revistas sexuales, alguien leyó mi diario en donde yo explicaba mi o mis experiencias sexuales, alguno de mis padres o hermanos me descubrió viendo películas sexuales, me descubrieron tocándome o tocando a otra persona. La alergia al polvo, siempre, siempre, siempre, implicará haber sido descubierto o haber descubierto una situación "sexual".

Alergias en la piel

Detergente, suavizante, perfume, loción, crema, medicamento, bebida, comida, etc.

Cualquier alergia que yo presente en la piel, en presencia de alguna sustancia, producto, líquido, alimento, químico, gas, textil, etc. SIEMPRE SERÁ UN CONFLICTO DE SEPARACIÓN, repito, SIEMPRE SERÁ UN CONFLICTO DE SEPARACIÓN.

Es enorme la cantidad de personas que durante toda su vida han declarado ser alérgicos a una u otra cosa, a sufrir alteraciones en su piel por un sinfín de elementos y llevar tratamientos médicos y dermatológicos para mejorarlos o minimizarlos. ¿Pero saben cuánta es la cantidad de personas que se sientan a analizar el porqué de sus alergias? CERO. A menos claro, que piensen en "Biodescodificación". Lo que pasa realmente es que existen conflictos de separación no resueltos, eso es lo que existe.

Cuando se presenta una alergia en la piel, tenemos que encontrar lo más rápido posible la relación entre el objeto de la alergia y un conflicto de separación importante para la persona. Porque entre más tiempo pase entre la primera crisis alérgica y mi preocupación por ella, será más difícil localizar la causa.

Ejemplos de alergias en piel:

Un joven de 27 años lleva toda su vida siendo alérgico al suavizante de ropa. No puede usar ropa con suavizante porque sus brazos, tronco y espalda se llenan de ronchas. Resulta que cuando él era un niño de apenas 5 años, tenía dos hermanos mayores que murieron en un accidente. Cuando su madre le da la noticia de la muerte de sus hermanos, ella le acababa de poner un suéter limpio y recién lavado que olía mucho a suavizante.

El inconsciente del niño registra en la mente: "suavizante = separación de mis hermanos".

Una señora de 43 años lleva más de 20 años con una alergia al cloro. No puede olerlo ni mucho menos tocarlo porque sus brazos y manos se inflaman y enrojecen. Resulta que cuando ella era joven, estaba casada, cuidaba a su niño pequeño y se dedicaba al hogar. Una mañana, mientras ella lavaba su baño con cloro, llegó la policía a notificarle que habían encontrado el coche de su esposo en una barranca cerca del pueblo.

El inconsciente de la mujer registra en la mente: "cloro = separación de mi esposo".

Sentido biológico de las alergias

El Sentido Biológico de la alergia es ponerte a salvo del elemento "agresor". Existe en todo ser humano un límite tolerable a dicho elemento. Pero cuando dicho límite es superado debido a un BIOSHOCK (Impacto emocional), el inconsciente de la persona califica a este elemento como "malo" por completo. Y es ahí cuando nos convertimos en alérgicos.

En muy pocos casos una alergia es transgeneracional. El 90% de las alergias son ocasionadas por impactos emocionales a lo largo de nuestra vida. Siempre hay un CONFLICTO PROGRAMANTE (Shock Emocional en presencia del alérgeno) y un CONFLICTO DESENCADENANTE (nueva presencia del alérgeno sin shock emocional).

El restante 10% de las alergias son programadas gracias al proyecto sentido y al transgeneracional.

Cómo funcionan las alergias

Etapa silenciosa:

El origen de las alergias, implican un impacto emocional en presencia de algún elemento o sustancia de la cual no estamos conscientes. Pueden ser objetos, alimentos, elementos ambientales, animales, etc. En esta etapa silenciosa, surge el CONFLICTO PROGRAMANTE. Un conflicto emocional en presencia del elemento.

Etapa ruidosa:

Estamos justamente por segunda vez, en presencia de aquel elemento, CONFLICTO DESENCADENTANTE. Ya no hay impacto emocional, pero el inconsciente localiza la presencia del elemento que estaba presente la primera vez, la vez del impacto.

Ejemplos de alergias

Jovencita de 17 años con alergia al perfume. Cuando ella era una niña de 6 años, adora el aroma del perfume de su madre. La madre usa el perfume a diario, después de bañarse y vestirse. Cuando su madre camina por la casa, todo huele a perfume y ambas disfrutan el aroma. Una tarde, cuando la niña está haciendo su tarea, ve a su madre salir de la casa con sus maletas, dejando su olor a su paso, mientras el padre le grita que se largue. La madre de la niña la abandona junto a su padre.

El inconsciente de la niña registra: "Perfume = Abandono de mi madre".

Etapa Silenciosa: Cuando la madre abandona el hogar y huele a perfume.

Etapa Ruidosa: Cuando la jovencita intenta usar perfume.

Hombre de 50 años con alergia al huevo. Cuando el hombre era un jovencito, trabajaba como cargador de mercancías en un mercado de la ciudad. El gana lo suficiente para apenas sobrevivir. Todos los días lleva con él un almuerzo preparado por su esposa con mucho cariño. Una mañana, él llega más temprano a trabajar, acaba de nacer su primer hijo y necesita más que nunca de un dinero extra. Ese día, está almorzando con sus compañeros, está comiendo un huevo cocido cuando una explosión en el mercado inicia un fuerte incendio. Ese día él no recibe pago alguno y el mercado cierra por meses, dejándolo sin ingresos.

El inconsciente del hombre registra: "Huevo = Pérdida del trabajo e ingreso".

Etapa Silenciosa: Cuando el mercado se destruye mientras él come un huevo.

Etapa Ruidosa: Cuando el hombre intenta comer huevo nuevamente.

Ejemplos de alergias por proyecto sentido

Niño de 9 años con alergia alimentaria casi generalizada. No puede comer huevo, leche, pan, harinas, espinacas, calabaza, zanahorias, naranjas, jitomate, cebolla, aceitunas, vainilla, carne de res... entre otros alimentos más. La madre, después de muchos días pensando y analizando alguna situación con impacto emocional fuerte, vivida en el embarazo y en presencia de todos estos elementos, explica lo siguiente:

"Tenía yo 3 meses de embarazo, mi marido y yo habíamos sido invitados a la cena de navidad de la empresa en la que él trabajaba. Yo no tenía mucho interés en asistir, porque tenía miedo de que el embarazo aún no fuera seguro. Llevaba yo muchos abortos. Siempre perdía yo a mis hijos en el tercer mes. Mi marido insistió y fuimos. La cena era maravillosa, habían preparado crepas de espinaca y calabaza, una ensalada de zanahoria extraordinaria. Yo tomaba jugo de naranja. El plato principal era un rollo de carne relleno de huevo con aceitunas. De postre servían flan de vainilla con helado. Estábamos disfrutando de esta exquisita cena, cuando al levantarme para ir al baño, descubrí que tenía un sangrado. Comencé a llorar y a gritar, todos los compañeros y jefes de mi esposo corrían de un lado a otro decidiendo quién me llevaba al hospital. Mi esposo tenía una cara de preocupación que no me daba paz".

El inconsciente de la madre registra: "Estos alimentos = Pérdida de la vida de mi bebé".

El inconsciente del bebé registra: "Si como estos alimentos, me muero".

Niña de 5 años con alergia al chocolate. La madre, después de analizar que el chocolate simboliza al padre, explica:

"Tenía yo 18 años, apenas estaba terminando mi preparatoria, cuando me enamoré de un chico. Estuvimos saliendo por meses hasta que descubrí que estaba embarazada. Decidí no decir nada en mi casa, aunque yo suponía que mi madre ya intuía algo, porque me cuidaba más de lo normal. Cuando yo tenía como 4 meses de embarazo, una noche escuché discutir a mis padres. Mi padre insistía en que yo debía viajar para estudiar una carrera en la capital, que era una mujer inteligente y que lograría titularme fácilmente. Él le decía a mi madre que yo era su orgullo, que tenía ya mucho dinero ahorrado para pagarme una carrera. De pronto, se escuchó un largo silencio. Minutos después, casi tirando la puerta de una patada, entra mi padre a mi habitación y me levanta de la cama arrastrándome del brazo. Él me grita que soy una decepción, que soy una vergüenza para él, que él jamás creyó eso de mí, que un hijo es una desgracia, que él jamás aceptará a mi hijo, y me obliga a abandonar la casa esa misma noche. Nunca volví a ver a mi padre".

El inconsciente de la madre registra: "El amor de mi padre es tóxico para mi bebé".

El inconsciente del bebé registra: "El amor del padre es peligroso para mí".

Solución para las alergias

- Plena toma de conciencia.

- Analizar qué reacciones alérgicas presento, en qué partes del cuerpo las presento.

- Analizar el elemento que produce la alergia.

- Lograr liberar la emoción contenida en el momento del Bioshock.

Fuente: Akasha Sanación Integral

Categoría: Metafísica y Biodescodificación | Vistas: 379 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Noviembre 2020  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar