Sábado, 20 de Abril 24, 03:56
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Abril » 29 » Tarot Evolutivo: Semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2018
22:45
Tarot Evolutivo: Semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2018

 

VI – Los Enamorados: Cambios, decisiones y relaciones

La semana pasada, hablábamos de bucear en nuestro interior, de sacar a la luz cosas que manteníamos ocultas y soterradas en nuestro subconsciente, de sanarnos interiormente y solucionar bloqueos inconscientes. Se nos abrió esa puerta y nos dio la oportunidad de cruzarla. ¿Te atreviste?

Hemos descubierto que tenemos una intensa vida interior, llena de sueños e ilusiones. Además, ahora estamos abiertos a confrontar nuestra propia oscuridad y a hacer los cambios que necesitamos hacer. Es posible que llegue a nosotros un mentor, un maestro o un guía que nos sacuda interiormente, y no tiene porqué ser una persona, también puede ser un libro o una película. Estamos preparados para enfrentar los desafíos, para revisar y solucionar cosas del pasado, de cara a tener una gran liberación.

Esta semana tiene que ver con cambios, decisiones y relaciones. Hay situaciones que necesitan definirse, y para ello, tenemos que tomar decisiones.

La energía de esta semana nos da muchas opciones. Tenemos facilidad para los cambios, conectamos con otras personas y tenemos muy buena comunicación. Tenemos variedad, pero no podemos tenerlo todo a la vez. Es posible que tengamos que tomar una decisión o hacer una elección importante. Tenemos opciones, pero tenemos que elegir entre ellas.

Podemos estar atravesando un período de dudas. Tal vez ahora estemos viendo las consecuencias de nuestras acciones. Pero tenemos que preguntarnos si nos estamos haciendo cargo de las consecuencias o estamos culpando a factores externos, echando balones fuera, para evitar nuestra responsabilidad.

A veces cambiamos el bienestar a largo plazo por la satisfacción inmediata, y esto puede conducirnos a dar pasos no deseados, sin calcular las consecuencias. La parte positiva, es que estamos a tiempo de solucionarlo.

Si tienes dudas en relaciones, sean del tipo que sean, cuestiónate sobre los valores, sueños, proyectos y creencias de cada uno. Tal vez al principio parecía todo muy sólido, pero con el tiempo las cosas han ido cambiando. Plantéate cómo son las cosas ahora, en el presente. ¿Siguen existiendo los mismos principios, o tal vez han cambiado y ahora tenéis caminos incompatibles? Plantéatelo.

El miedo al dolor a veces nos hace estar a la defensiva, protegiéndonos o en total pasividad. Tal vez, esa actitud no sea la mejor. A veces, las crisis sirven para salir adelante más fortalecidos. Atrevámonos a ver la realidad de nuestras relaciones. Al hacerlo, puede que descubras que no era para tanto. A todos nos ha pasado, tener que enfrentarnos a una situación que nos daba miedo, y al atrevernos, descubrir que no era tanto como pensábamos, y sentir una gran liberación.

Esta semana descubrimos nuestra propia riqueza interna y nuestra capacidad para enfrentar lo más oscuro de nuestro interior, haciendo los cambios que necesitamos hacer.

Puede aparecer algo o alguien que nos sacuda interiormente, que nos mueva de nuestra zona cómoda y nos ayude a solucionar cosas del pasado, provocándonos una gran liberación.

Se abren muchas oportunidades y tenemos una variedad de caminos a elegir, pero no podemos recorrerlos todos a la vez, tenemos que elegir.

Tras bucear en nuestro interior y empezar a descubrirnos a nosotros mismos, es normal que surjan dudas. Estamos viendo las consecuencias de nuestras decisiones pasadas y tenemos que hacernos responsables de ellas. El pasado ya pasó, quienes éramos ayer no es la misma persona que somos hoy. Ahora estamos en el presente y tenemos la oportunidad de tomar otras decisiones, quizás más acordes a quienes somos ahora.

Podemos reflexionar sobre ello planteándonos las siguientes preguntas:

¿Cómo van mis relaciones?  ¿En qué relación/es estoy actualmente? ¿Tengo una verdadera pareja? ¿Quién es la persona que más amo? ¿Soy feliz? ¿Las personas que frecuento me alegran la vida? ¿Cuál es mi estado emocional? ¿En qué me siento insatisfecho? ¿Me gusta lo que estoy haciendo? ¿Qué elección tengo que hacer?

Podemos plantearnos estas preguntas y profundizar en las respuestas. ¿Hasta dónde? ¡Hasta donde tú elijas!

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 620 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Abril 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar