Sábado, 20 de Abril 24, 13:28
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Febrero » 25 » Tarot Evolutivo: Semana del 26 de febrero al 4 de marzo de 2018
19:47
Tarot Evolutivo: Semana del 26 de febrero al 4 de marzo de 2018

 

6 de Espadas: Soltar y dejar ir

Esta semana se trata de soltar y dejar ir. Nos movemos de un lugar a otro, ya sea de forma real o emocional, ya se trate de un viaje interior o exterior.

En el lugar en que estamos ahora las aguas están revueltas, mientras que al lugar al que nos dirigimos las aguas están tranquilas y en calma. Dejamos atrás una etapa de agitación y conflictos para dirigirnos hacia una nueva etapa de paz y armonía.

Es necesario hacer un cambio, atravesar una transición que puede resultarnos dura o dolorosa. Ese cambio es para nuestra propia evolución, pero para poder avanzar hacia él tenemos que dejar algo atrás.

Al principio, podemos tener cierta sensación de pérdida o tristeza, ya sea porque nos separamos de personas que queremos, aunque sea de forma temporal, o tal vez estamos dejando algo que ha formado parte de nuestra vida. Pero soltamos para poder avanzar. Internamente tenemos la certeza de que ese es el camino correcto.

Este cambio no es imprevisto, ya que viene de una maduración y muchas decisiones, hay una preparación previa, así que, aunque pueda causarnos cierto dolor, en el fondo sabemos que es para mejor.

Estamos en proceso de dejar algo que ya no funciona para nosotros. Durante este proceso, pueden surgir algunas preguntas que hayamos estado tiempo esquivando. También podemos tener la sensación de estarnos rindiendo y no enfrentando la situación, pero no se trata de eso. No es falta de valor, sino falta de solución. Insistir en algo que sabemos que no funciona, es como intentar sacar agua de un pozo que ya está seco.

Es necesario hacer un cambio de escenario. Tenemos que movernos, remover las situaciones estancadas que ya no nos llevan a ninguna parte.

Si estás intentando hacer este cambio y ves que no acabas de conseguirlo, posiblemente sea porque estés huyendo de una situación, dejando cosas sin resolver.

Si tu actitud es de escapar, creyendo que así te alejarás de todo, físicamente puedes conseguirlo. Pero si no resuelves la situación, te llevarás un equipaje muy pesado, porque no habrás soltado el lastre, y eso te bloqueará para ser quien realmente quieres ser. Lo mejor es hablar y aclarar todo antes de seguir adelante. Tienes que soltar el pasado. Necesitas resolver la situación y cerrar esa puerta antes de abrir la siguiente.

Esta semana se trata de soltar y dejar ir un pasado que ya no nos aporta nada, salir de situaciones estancadas que ya no nos llevan a ninguna parte. Somos conscientes de que necesitamos hacer esta transición, pero ahora ha llegado el momento de pasar a la acción.

Es momento de soltar el pasado, resolver situaciones, aclarar todo lo que tengamos pendiente para poder cerrar esa puerta, sentirnos libres y ser quien realmente queremos ser.

Expresa, libera, suelta… ¡y date el permiso para ser libre!

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 672 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Febrero 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar