Jueves, 25 de Abril 24, 15:53
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Octubre » 27 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2018
18:28
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2018

I – El Mago: Descubriendo y utilizando nuestras herramientas

Tras haber observado nuestra Sombra, vemos hasta qué punto hemos avanzado y qué necesitamos seguir trabajando dentro de nosotros. Con esta nueva perspectiva, nos ponemos en marcha.

Ahora somos conscientes del punto en el que estamos, y sabemos cuáles son nuestras herramientas, nuestras capacidades y conocimientos, para seguir adelante. Tenemos en nuestras manos el poder de hacer la diferencia y la voluntad para ello.

Recuperamos nuestra fuerza y las cosas mejoran. En estos momentos, somos nosotros quienes tenemos la solución o el poder de decidir.

Comienza una etapa de expansión en todos los sentidos. En relaciones profundizamos más y nos comprometemos más. Si se trata de una idea, la ponemos en práctica. También podemos conocer gente nueva. La energía de esta semana es de inicios, así que, sea lo que sea lo que tengamos en mente, es momento de emprender, de tomar la iniciativa.

Tenemos que confiar en nosotros mismos y atrevernos a sacar nuestros talentos dormidos. Concentrémonos en nuestras fortalezas y oportunidades, pues ellas son las que nos darán el cambio que queremos.

Tenemos la oportunidad de interactuar con otras culturas o formas de pensamiento que nos permitirán entender lo que nos parecía imposible. Abrimos nuestra mente a nuevas experiencias y perspectivas que nos hacen movernos de la zona cómoda. Necesitamos abrirnos para sentir lo nuevo.

Aceptemos los cambios que necesitamos sin resistirnos a ellos. Tenemos que dejar de aferrarnos al pasado de una vez por todas para empezar a crear nuestro futuro.

También es momento de reflexionar, de cortar conductas perjudiciales, de invertir(nos) con criterio, de evitar lo superficial.

Tenemos que hablar de qué es lo que realmente queremos y necesitamos. Es hora de comunicarnos, ya que puede haber cosas no dichas que necesitamos expresar.

Es momento de mostrarnos sin miedo, de expresarnos con sinceridad, de atrevernos a enfrentar nuestros miedos e inseguridades, de tomar la iniciativa.

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 540 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar