Martes, 24 de Noviembre 20, 01:27
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Julio » 26 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 29 de julio al 4 de agosto de 2019
13:21
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 29 de julio al 4 de agosto de 2019

La Emperatriz + Rey de Oros: Valor y poder femenino

Esta semana es para dar valor al poder de lo femenino. Se trata de ponernos en contacto con esa parte de nosotros: escuchar nuestra intuición, atender nuestras emociones, poner énfasis en nuestra capacidad de crear, estar en contacto con la naturaleza…

Tras el proceso por el que hemos pasado, ahora somos capaces de vernos a nosotros mismos de manera completa, con mucha sabiduría adquirida y mucho que ofrecer.

Todo este proceso nos ha aportado una gran estabilidad interna y mucha seguridad. Ya no necesitamos demostrar nada a nadie. Sabemos lo que valemos y ya no permitimos que nos traten por debajo de nuestro valor.

Ahora que nos damos nuestro valor, también estamos descubriendo nuestro potencial. Y cuanto más nos valoramos, más conseguimos.

Llegamos al clímax de una situación y ahora podemos darle un cierre feliz. Puede tratarse de un objetivo cumplido, una meta alcanzada, una idea en marcha, un proyecto funcionando, una inversión dando sus frutos…

La energía femenina tiene mucho que ofrecer ahora. Presta atención a las mujeres de tu entorno: madre, amigas, hermanas, hijas, pareja… y a ti misma si eres mujer. La información o lo que necesites en estos momentos llega de fuentes femeninas.

El amor esta semana

Esta semana es para darnos nuestro valor, y también hay un énfasis en lo femenino.

Es momento de ser quien eres, de mostrarte tal como eres, con tus virtudes y vulnerabilidades. Al mostrarte tal cual eres, invitas a los demás a que también lo hagan. De esta manera, es mucho más fácil que fluya un acercamiento sincero, y de ahí, puede surgir una relación.

Si estás en pareja, es momento de hacer que la relación pase a un lugar más cómodo y de mayor entendimiento, donde los intereses sean puestos en común en beneficio de ambos. Y no se trata simplemente de lo económico, sino de poner una actitud en común para resolver los problemas que pueda haber, o de hacer planes para el futuro.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 292 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Julio 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar