La Emperatriz + Rey de Oros: Valor y poder femenino
Esta semana es para dar valor al poder de lo femenino. Se trata de ponernos en contacto con esa parte de nosotros: escuchar nuestra intuición, atender nuestras emociones, poner énfasis en nuestra capacidad de crear, estar en contacto con la naturaleza…
Tras el proceso por el que hemos pasado, ahora somos capaces de vernos a nosotros mismos de manera completa, con mucha sabiduría adquirida y mucho que ofrecer.
Todo este proceso nos ha aportado una gran estabilidad interna y mucha seguridad. Ya no necesitamos demostrar nada a nadie. Sabemos lo que valemos y ya no permitimos que nos traten por debajo de nuestro valor.
Ahora que nos damos nuestro valor, también estamos descubriendo nuestro potencial. Y cuanto más nos valoramos, más conseguimos.
Llegamos al clímax de una situación y ahora podemos darle un cierre feliz. Puede tratarse de un objetivo cumplido, una meta alcanzada, una idea en marcha, un proyecto funcionando, una inversión dando sus frutos…
La energía femenina tiene mucho que ofrecer ahora. Presta atención a las mujeres de tu entorno: madre, amigas, hermanas, hijas, pareja… y a ti misma si eres mujer. La información o lo que necesites en estos momentos llega de fuentes femeninas.
El amor esta semana
Esta semana es para darnos nuestro valor, y también hay un énfasis en lo femenino.
Es momento de ser quien eres, de mostrarte tal como eres, con tus virtudes y vulnerabilidades. Al mostrarte tal cual eres, invitas a los demás a que también lo hagan. De esta manera, es mucho más fácil que fluya un acercamiento sincero, y de ahí, puede surgir una relación.
Si estás en pareja, es momento de hacer que la relación pase a un lugar más cómodo y de mayor entendimiento, donde los intereses sean puestos en común en beneficio de ambos. Y no se trata simplemente de lo económico, sino de poner una actitud en común para resolver los problemas que pueda haber, o de hacer planes para el futuro.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí
|