Jueves, 25 de Abril 24, 11:15
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Enero » 26 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 28 de enero al 3 de febrero de 2019
19:48
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 28 de enero al 3 de febrero de 2019

XX El Juicio + XIII La Muerte: Cambios radicales

Esta semana marca un antes y un después. Tenemos claro que necesitamos tomar decisiones radicales y definitivas. Hemos llegado a este punto tras profundas reflexiones y ahora podemos liberarnos de aquello que nos está limitando. Tenemos una gran claridad que nos permite entender la situación en su totalidad. Finalmente, estamos dispuestos a enfrentar las cosas de verdad, buscando soluciones reales.

Entramos en un proceso de liberación, de soltar lo que nos mantiene limitados, y con ello, la complicidad que hasta ahora manteníamos. Una fase de nuestra vida termina para dar paso a otra nueva.

Es muy importante que hagamos esta transición, ya que de lo contrario, el sentimiento de culpa nos impedirá dejar el pasado atrás y no podremos alcanzar las posibilidades que están ahí esperándonos.  Necesitamos zanjar el pasado para poder avanzar.

También es una semana de comprensión y armonía. Conectamos de otra forma con los demás, de una manera mucho más sana y constructiva.

Esta comprensión la aplicamos también a nosotros mismos, lo que nos permite perdonarnos y perdonar a los demás. Llegados a este punto, podemos liberarnos del pasado y de sus limitaciones.

El cambio es una buena opción, pues seguramente ya lo venimos madurando hace tiempo y sabemos que en otra parte hay algo mejor para nosotros.

Pero aún teniéndolo todo claro, tenemos dudas. ¿Nos seguimos dejando llevar por los demás y por el qué dirán? ¿O nos decidimos de una vez por todas a hacer lo que realmente queremos hacer?

Tenemos que dejar atrás los juicios, tanto los nuestros como los de los demás, ya que si no, estaremos a merced de las opiniones ajenas, dejando que ellas controlen nuestra vida en vez de nosotros. Tenemos que salir de ese círculo.

Es posible que tengamos miedo al cambio, pero es el único camino viable. Tenemos que hacernos cargo de nosotros mismos, superar el pasado, tener indulgencia por los errores cometidos y aprender de ellos. Este aprendizaje es lo que nos abrirá las puertas a un nuevo rumbo.

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 659 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Enero 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar