Miércoles, 24 de Abril 24, 11:23
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Octubre » 5 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 8 al 14 de octubre de 2018
17:39
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 8 al 14 de octubre de 2018

Rey de bastos: Viaje a nuestro interior

Esta semana es para coger el toro por los cuernos y pasar a la acción. Tras haber descubierto nuestros bloqueos y miedos más inconscientes, decidimos dejar nuestros temores de lado y enfrentarlos.

Tenemos la oportunidad de superar nuestros conflictos internos, pero depende de nosotros tomarla o no. Una vez tenemos las cosas claras, es momento de actuar.

 

Ahora tenemos una visión mucho más clara y estamos dispuestos a enfrentar nuestros conflictos con una actitud madura. El proceso puede ser duro, pero estamos preparados para ello y somos conscientes de que resolverlo es lo que nos va a dar la libertad que necesitamos para llevar nuestros objetivos adelante.

Ya no nos dejamos influenciar. Ahora vemos las cosas desde nosotros mismos. Esto hace que dejemos de lado todo lo que no aporta nada a nuestro objetivo, canalizando toda nuestra energía hacia lo que realmente queremos, y nos permite avanzar de forma rápida y directa, manteniendo nuestra visión en el largo plazo.

Este es un proceso que no se logra de la noche a la mañana, así que tenemos que darnos el tiempo y el espacio que necesitemos. Si nos dejamos llevar demasiado por los impulsos, podemos encontrar rechazo y no podremos ver el panorama completo ni el alcance de nuestras acciones o palabras.

Tampoco empujemos más allá de lo que somos capaces. Tenemos que darnos un tiempo para examinar lo que sentimos realmente. La rabia y las emociones negativas pueden afectarnos. Tenemos que permitirnos sentir lo que sentimos, pero buscando la manera de canalizar esos sentimientos de manera positiva.

Soñemos a lo grande, pero hagámoslo de forma realista. No podemos pretender llegar a la cima de una montaña sin hacer el esfuerzo de escalarla. Tenemos que hacer el proceso y aceptar el aprendizaje que conlleva el camino.

Mientras avanzamos, descubrimos talentos y capacidades que no sabíamos que teníamos. Bucear en nuestro interior es un viaje de autodescubrimiento realmente fascinante, pero llegar a lo más profundo de nosotros mismos es algo que no se consigue en unos días o en una semana. Paciencia.

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 611 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar