Miércoles, 24 de Abril 24, 22:00
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Septiembre » 29 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 1 al 7 de octubre de 2018
17:49
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 1 al 7 de octubre de 2018

Nueve de Espadas:

Traer al consciente lo que está en el inconsciente

Si la semana pasada hablábamos de transición y de dar un gran salto fuera de nuestra zona cómoda, esta semana es cuando nos damos cuenta del vértigo que nos produce dar el paso.

Cuando nos planteábamos ese reto en nuestra mente, todo se veía muy bonito, pero al intentar hacerlo en la vida real, es cuando surgen los miedos e inseguridades, y éstos pueden llegar a paralizarnos. Esta semana es para trabajar en ellos.

 

Lo que experimentamos no es más que un reflejo externo de nuestra realidad interna. Todo lo que está surgiendo, nos está mostrando conflictos internos que no hemos trabajado.

Si lo que nos está pasando tiene que ver con otra persona, tenemos que observar qué nos está diciendo ese espejo, qué nos está reflejando, para que podamos trabajarlo a nivel interno.

Si pudiéramos ver las cosas con cierta distancia, nos daríamos cuenta que no son tan terribles como las vemos. Es nuestra percepción la que nos hace verlas así. El Universo siempre nos envía lo que necesitamos para crecer, así que confiemos en él y aceptemos los retos.

Sería bueno plantearnos hasta qué punto estamos siendo duros con nosotros mismos. Si estamos castigándonos y culpándonos continuamente, tendríamos que preguntarnos por qué estamos tan enfadados y siendo tan implacables con nosotros mismos. Tenemos que llegar al fondo de lo que realmente nos angustia. ¿Qué pasó en el pasado? Lo que sea ya pasó. No somos nuestro pasado ni estamos definidos por él. Lo que nos define es nuestro presente y lo que decidamos hacer con él.

Al trabajar en nosotros mismos, salen cosas a la luz que nos dan una nueva perspectiva y comprensión, lo que nos permite enfocar las cosas una manera diferente y mucho más positiva.

Este nuevo enfoque hace que surjan soluciones que posiblemente no nos habíamos planteado. Pueden ser incluso tan sencillas que ni se nos habían pasado por la cabeza.

Cuando surgen miedos, es que ha llegado el momento de trabajarlos. El universo no nos pone ningún reto que no seamos capaces de superar. Así que, sea lo que sea lo que haya aparecido, es que estamos preparados para enfrentarlo. Se trata de hacer consciente lo que tenemos en el inconsciente. Esta es la forma de avanzar.

Estamos en plena transición. Las decisiones que tomemos ahora son las que van a formar nuestro futuro. Así que, plantéate: ¿Qué decisiones estoy tomando? ¿Estoy aceptando los retos? ¿Estoy enfrentando mis miedos? Con las decisiones que estoy tomando, ¿qué futuro me espera? Reflexiona sobre ello.

¡Feliz semana!

***

Consultas de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 571 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Septiembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar