Miércoles, 15 de Agosto 18, 22:31
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Julio » 15 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 16 al 22 de julio de 2018
21:06
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 16 al 22 de julio de 2018

 

Rey de Oros: Resultados palpables

Esta semana se trata de centrar nuestra energía en todo lo que hemos estado trabajando estas últimas semanas: nuestra estabilidad especialmente en el plano material. Y cuando hablo de estabilidad material, no me refiero únicamente a dinero, sino a todo lo que es palpable en el mundo real.

Me explico, si tú conoces a una persona con la que quieres iniciar una relación, o tienes una entrevista para un empleo, o tienes un proyecto en mente, todas esas situaciones no son palpables aún en el mundo real. Pero si afianzas la relación, o si tu empleo te ofrece una estabilidad, o si estás llevando tus ideas a la práctica, entonces, sí estás avanzando hacia una estabilidad palpable en el mundo real.

Sea cual sea la situación, nuestra energía y todo nuestro esfuerzo está totalmente enfocado en conseguir resultados palpables.

Queremos tener una seguridad, ya no nos conformamos con conseguir las cosas a medias, queremos tener resultados que sean sustentables en el tiempo, que podamos tener una tranquilidad a futuro. Y es la disciplina y la confianza en nosotros mismos lo que nos va a llevar hasta allí.

Por otro lado, no se trata sólo de nosotros, sino también de nuestro entorno. Queremos ofrecer una estabilidad. Pero no podemos dar lo que no tenemos. Si nosotros no tenemos una estabilidad económica, no podemos ofrecérsela a nuestra familia. Si no tenemos una estabilidad emocional, no podemos ofrecer estabilidad a nuestra pareja. Si no nos sentimos seguros de nuestros conocimientos o de nuestra experiencia, no podemos ofrecérsela a otras personas.

Lo que quiero decir, es que nadie puede dar lo que no tiene. Por eso mismo, esta semana vamos a centrar nuestra energía en afianzar esa seguridad.

Hemos hecho un largo recorrido para conseguir lo que queríamos, y a lo largo del camino hemos aprendido mucho. Ahora se trata de seguir avanzando y consolidar lo que hemos logrado.

Se trata de llevar las ideas a la acción, de afianzar una relación, de estabilizarnos laboralmente, de conseguir que rinda nuestro negocio, de hacer que todos nuestros esfuerzos empiecen a tomar forma y a mostrar resultados en el mundo real.

Si estás en el proceso y estás avanzando, sencillamente sigue adelante. Tal vez estás trabajando de forma silenciosa, tras bastidores, pero sabes que todo ese esfuerzo va a dar sus frutos.

Aunque ya tengamos el camino bien enfocado, seguimos abiertos a posibles nuevas oportunidades, descartando lo que no nos sirve y tomando lo que sí puede ayudarnos. Podemos tener la tentación de elegir el camino fácil, pero cuidado con esto, ya que puede llevarnos a errores.

Tenemos que tener en cuenta y considerar si estamos centrándonos excesivamente en lo material. Puede que estemos dejando otras áreas de nuestra vida aparte. O tal vez estamos buscando tanto la aprobación y el apoyo de los demás, que nos estamos dejando a nosotros mismos y nuestros principios de lado, por conseguir la aceptación de otras personas.

Si no estás logrando tus objetivos, plantéate si, tal vez, te estás obcecando en un enfoque rígido. Intenta ser más flexible y busca alternativas. Es hora de reflexionar, de valorar la opinión de los demás y de corregir el rumbo. Es momento de salir de tu zona cómoda.

Si sientes algún malestar, es posible que hayas estado acumulando sentimientos negativos en tu interior, y ahora son como una olla a presión. Tienes que sacarlos y canalizarlos correctamente para evitar que exploten. Tal vez tienes tendencia a tragártelo todo y no expresarlo, o a minimizar lo que te pasa. Esta actitud no es nada positiva. Somos seres emocionales, y necesitamos expresarnos y sacar las cosas de nuestro interior para que no nos hagan daño.

Esta semana está totalmente enfocada hacia conseguir una seguridad y una estabilidad palpables en el mundo real. Ya no nos conformamos con resultados pasajeros, ahora queremos conseguir metas sustentables a largo plazo, que nos den una seguridad en el futuro, tanto para nosotros como para las personas que queremos.

Necesitamos afianzarnos para conseguir esa tranquilidad que anhelamos. Necesitamos empezar a ver resultados tangibles, ver como las cosas empiezan a tomar forma, y para eso tenemos que esforzarnos.

Tenemos nuestra energía totalmente canalizada en conseguir resultados y, si estamos bien enfocados, empezaremos a ver los cambios.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Predicciones | Vistas: 199 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Julio 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar