Miércoles, 15 de Agosto 18, 22:31
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Agosto » 10 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 13 al 19 de agosto de 2018
16:28
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 13 al 19 de agosto de 2018

Reina de Espadas: La caja de Pandora

La semana pasada hablábamos de hacernos conscientes de nuestras creencias y ver hasta qué punto nos limitan. Esta semana es para trabajar en ellas a nivel emocional y abrir los ojos a la verdad.

Tenemos muchas emociones enterradas, reprimidas, negadas, no expresadas… incluso puede que nos estemos aferrando a un recuerdo de algo que ya no existe. El caso es que las emociones bloqueadas tienen que expresarse de algún modo. Toda emoción bloqueada genera un bloqueo en nosotros.

Tenemos que dejar salir esas emociones, pero tenemos que hacerlo gradualmente. Tenemos que dejarlas fluir, pero no se trata de hacer todo el proceso de golpe. Es como un globo, no se trata de estallarlo, sino de permitir que se vacíe poco a poco. Necesitamos permitirnos sentir esas emociones para poder liberarlas. Esta es la forma de desbloquearnos.

Hemos aprendido a controlar las emociones, y no las dejamos fluir. Tenemos que abrir los ojos y ver las cosas tal como son. No podemos seguir engañándonos. Necesitamos hacer un análisis objetivo, basándonos en los hechos y ver más allá de lo aparente. A nadie le gusta ver lo que no le agrada, pero esta es la forma de poder cambiarlo y corregirlo.

Se trata de ver las cosas de manera objetiva, sin permitir que los sentimientos nos nublen la visión. La cruda realidad puede asustarnos, pero el hecho de conocer la verdad es lo que nos va a dar libertad. Necesitamos ser sinceros con nosotros mismos y abrir los ojos, para así poder centrar toda nuestra atención en aquello que necesitamos, esta es la mejor manera de ayudarnos a nosotros mismos.

Es posible que tengamos miedo, ya que hemos estado tanto tiempo negando la realidad y a nosotros mismos, que podemos tener incertidumbre sobre cómo nos vamos a sentir una vez liberados. No tenemos que temer nada, vamos a seguir siendo nosotros, pero sin ese miedo, sin ese bloqueo, sin eso que nos está frenando. Puede ser muy intenso, pero eso es lo que necesitamos.

La verdad nos lleva a la libertad, y tenemos que aceptarla para seguir avanzando.

El impacto que nos puede causar la realidad, nuestra reacción ante la verdad, puede ser muy contundente. Tenemos que darnos tiempo para asimilarla y dejar salir las emociones poco a poco. Hemos mantenido ocultas muchas emociones, pero ahora necesitamos sacarlas para que no nos sigan haciendo daño.

Si nos seguimos dejando llevar por lo viejo, seguiremos siendo vulnerables. Tenemos que desprendernos de lo que ya está caducado en nuestras vidas, de lo que ya no nos sirve, de viejas creencias, de conductas que ya no nos aportan nada, incluso, de personas que ya no tienen sentido en nuestras vidas.

Tenemos que crear espacio en nuestras vidas para que entre lo nuevo. No podemos ocupar un espacio que ya está lleno. Necesitamos vaciarnos para volvernos a llenar.

Es momento de empezar a ser nosotros mismos, de empezar a valorarnos, de hacer valer nuestras ideas, de hacernos valer nosotros mismos ante los demás. Pero para hacerlo, tenemos que eliminar la memoria emocional. Se trata de ser objetivos y no permitir que las emociones aprendidas en el pasado nos sigan bloqueando.

No se trata de tomar decisiones radicales, sino de ver todas las opciones objetivamente, y analizarlas desde nosotros mismos, no desde los ojos de los demás.

Aún así, no es momento de expresar lo que pensamos. Aunque hayamos llegado al punto de tenerlo todo claro, tenemos que evitar reaccionar. Necesitamos darnos un tiempo para asimilar las cosas primero.

Esta semana se trata de abrir la caja de Pandora de nuestras emociones. Tenemos que abrirla y permitirnos ver la verdad que hay tras ellas. Tenemos que desbloquear nuestras emociones para poder desbloquearnos nosotros, y para ello, tenemos que abrir los ojos y ver la realidad que estamos viviendo.

Tenemos que permitir que nuestras emociones fluyan y se expresen para así poder liberarlas. Al dejarlas fluir de forma natural, sin reprimirlas, nos estamos permitiendo sentirlas, y de esta forma, esas emociones salen de nosotros, y ya no nos nublarán la visión y podremos ver las cosas de manera objetiva.

Aún así, todo este proceso de liberación requiere tiempo, no se trata de explotar de golpe y arrasar con todo, sino de un proceso interno y personal que requiere un tiempo de asimilación. Puede ser muy duro, pero la recompensa de desbloquearnos y ser libres merece el esfuerzo.

Es momento de desprendernos de lo que ya está obsoleto en nuestras vidas para crear espacio a lo nuevo. Tenemos que empezar a ver la vida desde nuestros ojos y no desde los ojos de otras personas. Es momento de empezar a ser nosotros mismos. Es momento de empezar a ser tú.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Predicciones | Vistas: 131 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Agosto 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar