Domingo, 23 de Septiembre 18, 01:53
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Septiembre » 7 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 10 al 16 de Septiembre de 2018
18:40
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana del 10 al 16 de Septiembre de 2018

Seguimos con energía de inicios, pero esta semana nos centramos más en las relaciones.

Nos mostramos más auténticos y actuamos más acordes a lo que realmente somos y con lo que de verdad deseamos.

Esto no va a gustar a todo el mundo y nos lleva a plantearnos si las personas y situaciones de nuestro entorno siguen resonando con nosotros o si es momento de hacer algunos cambios.

As de Espadas + 7 de Bastos:

Las relaciones en el punto de mira

Esta semana seguimos con energía de inicios, pero recordemos que hay que cerrar algo para poder pasar a la nueva etapa. Hemos despertado a nuestro verdadero yo, y ahora somos más auténticos y tenemos mucha más seguridad.

Al quitarnos las dudas y los miedos, y actuamos más acorde a cómo somos realmente y a lo que queremos de verdad. Esta nueva actitud no va a gustar a todo el mundo. Ya no somos tan manipulables. Evidente, esta situación va a generar conflictos.

Mostramos un yo más auténtico, e indirectamente, estamos invitando a los demás a que también lo sean. Sin máscaras, podemos ver a las personas tal como son. Esta nueva autenticidad en las personas nos puede traer sorpresas muy agradables. Pero a la vez, también podemos ver la verdadera cara de ciertas personas que no eran como creíamos. Y aquí llega el momento de hacer limpieza.

Puede ser una semana un tanto conflictiva, ya que vamos a plantearnos mucho el tema de las relaciones. La confianza en nosotros mismos y la claridad mental son nuestras mejores herramientas para tomar decisiones acertadas.

No se trata de evitar ciertas situaciones ni de lamentarse, sino de enfrentarlas para poder afirmarnos en nosotros mismos y así pasar al siguiente nivel.

Nuestras decisiones pueden no gustar a todo el mundo, pero se trata de actuar de forma coherente a lo que queremos de verdad. Las situaciones se irán definiendo y las personas también.

Es normal si surgen dudas y miedos. La reacción de los demás ante nuestra nueva actitud puede frenarnos y hacernos dudar. Pero si tenemos las ideas claras, es momento de pasar a la acción.

Si tienes la necesidad de sentirte aceptado, párate a pensar de dónde surge esa necesidad y si realmente te compensa. ¿Realmente merece la pena dejarte de lado a ti mismo y a lo que de verdad deseas por esa necesidad de aceptación? ¿Qué miedo hay detrás de esa necesidad? ¿Qué crees que pasaría si empiezas a confiar en ti mismo, dejas atrás tus miedos, y empiezas a hacer lo que realmente deseas hacer? Piénsalo.

El Universo viene a sacudirnos todo el tema de relaciones para que reaccionemos de una vez por todas. Recordemos que las relaciones no son sólo una pareja, sino también trabajo, amistad, familia… Se trata de ver las relaciones tal como son y si realmente siguen resonando con nosotros.

En resumen, esta semana se trata de reencontrarnos con nosotros mismos y observar si nuestro entorno sigue resonando con nosotros. Tal vez es momento de hacer ciertos cambios, un poco de limpieza, y poner las cosas en su lugar.

Esta semana seguimos con la energía de inicios de la semana pasada, pero ahora nos centramos más en nuestra autenticidad. Nos mostramos más acordes a cómo somos de verdad y a lo que realmente queremos.

Evidentemente, esto no va a gustar a todo el mundo, especialmente a quienes están acostumbrados a conseguir siempre lo que quieren de nosotros. Ya no somos tan manipulables. Ahora decimos lo que pensamos y actuamos acorde a lo que realmente queremos.

Esto puede hacer que caigan ciertas máscaras y que nos lleve a plantearnos algunas relaciones, ya sean de pareja, de trabajo, de amistad, o de cualquier tipo.

No se trata de evitar situaciones, sino de enfrentarlas. Y la confianza en nosotros mismos y las ideas claras son nuestras mejores aliadas.

Es momento de realizar algunos cambios en nuestro entorno, de hacer limpieza y de poner cada cosa en su sitio.

Personas que ya no nos aportan nada. Situaciones que no nos llevan a ninguna parte. Cualquier cosa que ya no resuene con nosotros. Es momento de pensar en nosotros mismos a largo plazo y empezar a tomar decisiones.

¡Feliz semana!

***

Consultas de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Predicciones | Vistas: 97 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Septiembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar