Viernes, 19 de Abril 24, 14:26
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Octubre » 20 » Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana 22 al 28 de octubre de 2018
17:46
Tarot Evolutivo: Horóscopo de la semana 22 al 28 de octubre de 2018

XVIII – La Luna: La Sombra y el Espejo

Esta semana es para asomarnos a la parte más oscura de nosotros: nuestro inconsciente. Se trata de ver nuestra sombra: miedos, ansiedad, inseguridades y todo lo que está en la parte más profunda de nosotros.

Hace algunas semanas, hablamos de cómo emergían nuestros miedos al intentar salir de la zona cómoda. Ahora que ya hemos dado el primer paso y estamos fuera de ella, llega la primera prueba real para ver si de verdad hemos hecho el trabajo.

Podemos sentir cierta confusión, ya que puede haber situaciones que nos recuerden al pasado y nos remuevan, pero si nos dejamos inmovilizar por el miedo, nos quedaremos bloqueados. Tenemos que superarlo y cambiar ciertas cosas para revertir la situación.

La energía de esta semana tiene mucho que ver con “La sombra” y “El espejo”. La Sombra es la parte de nuestro inconsciente donde guardamos todo lo que no aceptamos. El Espejo es el otro, donde proyectamos todo lo que nos negamos a aceptar de nosotros mismos, es decir, nuestra Sombra.

Observemos nuestra Sombra y todos los Espejos que nos ofrece la vida. Hay mucha información en ellos.

Puede que tengamos miedos del pasado que ahora estamos proyectando en nuestro presente, y esto puede bloquearnos. Puede ser un proceso duro, pero tenemos que traer a la consciencia toda esa información oculta para poder resolverla y superarla.

Hay una gran apertura al inconsciente, a la sensibilidad y a la intuición, por lo que es un buen momento para hacer reflexiones profundas, pero no para tomar decisiones, ya que puede haber mucha confusión.

Esta semana es para llevar la luz a nuestra oscuridad: para liberarnos del miedo, para superar la tristeza, para disolver nuestras dudas. Tenemos que iluminar lo que está oculto para poder superarlo.

Tenemos que hacer el proceso para liberarnos de situaciones a las que nos sentimos atados, y dar paso a una transformación profunda.

Este proceso de liberación, de superación final del miedo, puede ser duro. Pero sin duda, la recompensa merece la pena.

Si te notas excesivamente sensible, esto puede deberse a los grandes cambios o la transformación en marcha. Continúa ahondando en ti mismo, descubriéndote, afirmándote y revelando cosas de tu interior.

Esta semana nos ponemos a prueba y vemos hasta dónde nos hemos trabajado a nosotros mismos. Vemos en qué punto de nuestra evolución estamos, qué miedos e inseguridades hemos superado y cuáles tenemos que seguir trabajando. Puede ser una semana un tanto confusa, pero desde luego, muy reveladora.

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 588 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar