Viernes, 29 de Marzo 24, 05:48
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Febrero » 16 » Por dónde se escapa la energía positiva de la casa y soluciones
21:41
Por dónde se escapa la energía positiva de la casa y soluciones

De las energías que tenga una casa, depende nuestro estado. Casas con malas energías, con escapes continuados de ellas, no cumplen con la función de "recarga" que las personas esperan de ella.

Detallemos una lista de zonas y situaciones sensibles a perder energía en las casas:

Baño. Es de los lugares más sensibles. El cuarto de baño es un lugar que, si no se cuida, puede suponer una gran pérdida de energías, sobre todo en lo relacionado con la fortuna y también con la salud.

Los desagües se consideran escapes de esas energías, sobre todo de la fortuna, por ello es aconsejable, aunque sea incómodo, tapar (con un tapón) todos ellos, lavabo, ducha, bañera, y el inodoro por supuesto, siempre dejarlo con la tapa bajada.

El orden y la limpieza en esta estancia tiene que ser riguroso, tirar lo inútil, que respire, toallas ordenadas y si puede ser colocar alguna piedra, planta u objeto de madera como decoración.

La puerta del baño siempre dejarla cerrada. Cada mañana, si es posible, abrir puertas y ventanas, incluida la del baño y ventilar. Después, volver a cerrar la puerta.

Entrada. No dejar que lo negativo, que principalmente está en el calzado, entre en casa. Las energías no positivas están relacionadas con la suciedad, el suelo, lo bajo, lo negro, lo oscuro. En la calle, en el suelo, se encuentra todo ello, y entrar con el calzado de calle dentro de casa es una forma de invitar a las negatividades a que entren en nuestro hogar.

Es conveniente corregir ese mal hábito para salvaguardar de lo negativo nuestro hogar.

Guardar el calzado en la habitación donde dormimos, es poco recomendable.

También es conveniente al limpiar los zapatos, limpiar también las suelas, quitar toda la suciedad posible. No sólo desde el punto de vista higiénico, sino también energético.

Lo ideal es guardar el calzado en una estancia externa, un patio, una terraza, galería... si no es posible, habilitar un pequeño mueble cerca de la entrada, o como mínimo, descalzarse al entrar y llevar el calzado al lugar preparado para ello. Es un tema más importante de lo que se pueda pensar.

En la foto podéis ver una muy buena idea, las piedras absorben lo negativo y lo aíslan del suelo.

Espejos. Hay un error muy habitual para rechazar sin querer las energías positivas en una casa, y es por una mala colocación de los espejos.

Es conveniente no colocar espejos enfrentados a la puerta de entrada de una casa o a las ventanas. La energía positiva rebota, es mal recibida y expulsada. Es conveniente no verse reflejado en un espejo justo al abrir la puerta de casa. Si no puedes cambiar su ubicación, una figura de madera, una piedra o una planta, puede compensar esas pérdidas.

Objetos y desorden. Las casas tienen que respirar, tiene que circular la energía por ellas de manera fluida. La tendencia natural de las personas a guardar objetos no útiles, viejos o rotos, es una lacra para las energías. El desorden también lo es. Es buena una limpieza de trastos que no usamos, darlos o tirarlos si están rotos.

Haz una sencilla prueba, mira una estantería que esté muy cargada y analiza la energía que te transmite. Dedícale un rato a ordenar y tirar, que cada estante tenga lo justo, limpio y bien puesto. Llena una bolsa con lo que no quieras.

Cuando te hayas desprendido de esa bolsa, notarás que se te ha aliviado un peso, y al mirar la estantería liberada, sentirás un baño de energía positiva.

Imagina trasladar esa sensación a toda la casa. Tenemos que aprender a tirar, a desprendernos.

Ropa. Otro tema delicado. Hay que aprender a deshacerse de ella, regalarla a personas que la necesiten por ejemplo. Las limpiezas de armarios son de gran utilidad para limpiar las energías de las casas. Las ropas absorben vivencias, y no siempre positivas. Si miras tu armario, verás cómo hay ropa que no utilizas desde hace varias temporadas. No lo dudes, regálala, te liberará.

Reparaciones. Goteos de agua, zócalos caídos, baldosas que se mueven o están agrietadas, son también temas a solucionar.

Fuente: Swami Manuel

Categoría: Feng Shui | Vistas: 638 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Febrero 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar