Jueves, 18 de Abril 24, 20:24
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Octubre » 12 » Consejo del Tarot para el fin de semana del 13 al 15 de octubre de 2017
18:35
Consejo del Tarot para el fin de semana del 13 al 15 de octubre de 2017

XX – El Juicio: Empezar a vivir el presente

Este fin de semana estamos ya en la nueva etapa, llena de cambios positivos. Hay un renacimiento y una renovación. Una toma final de decisiones hechas con la razón. Es un logro, un cambio positivo y necesario que finalmente encuentra su camino para desarrollarse. Ahora somos capaces de entender el sentido de las cosas y avanzar.

Has llegado a este punto después de profundas meditaciones internas. Es momento de liberarte del pasado, de superar y dejar atrás viejos problemas o limitaciones. Ahora puedes observarlos con una nueva mirada y, si encaras las cosas en serio, encontrar soluciones reales. Una gran parte tiene que ver con tu propio sentimiento de culpa o errores cometidos. Pero ahora puedes ver, valorar y analizar la situación entendiendo y perdonando, tanto a ti mismo como a los demás.

Empiezan nuevas dinámicas en relaciones. La comprensión es la clave para un intento sincero de comenzar un nuevo camino. Son días donde las cosas se aclaran haciendo posibles las reconciliaciones sinceras. Es posible que reaparezcan personas del pasado o con las que tenías distancia y ahora sí puedes tener una buena relación.

Si tienes relaciones poco claras, es necesario tomar distancia para hacer una valoración, aceptar la situación y cambiar el rumbo si es necesario, enfocándote en el camino correcto. Esta distancia no se trata de una separación o ruptura, sino de ver las cosas más claras y es en beneficio de todas las partes.

También puedes encontrarte explorando ideas y orientaciones que nunca pensaste que serían de tu interés. Mantente abierto a nuevas ideas y experiencias, puedes encontrar más verdad y sabiduría de lo que imaginabas… Y nunca lo sabrás si no lo intentas.

Sientes un cambio dentro de ti. Has aprendido las lecciones y tienes una mayor comprensión de las cosas que te permite estar preparado para atender tu voz interna.

Por otro lado, tienes que tener cuidado con hacer juicios precipitados. Sé prudente y justo. No cometas errores por juzgar de manera precipitada, sin razones ni argumentos.

A veces, el juicio permanente al que nos sometemos nosotros mismos nos impide avanzar y tomar posibilidades que están ahí esperando. Si este es tu caso, puedes estar castigándote a ti mismo o a otra persona por cosas pasado.

Es posible que tengas miedo al cambio, pero ese es el camino. Hacerte cargo de ti, superar el pasado, tener indulgencia por los errores cometidos y aprender de ellos. Este aprendizaje es lo que te abrirá las puertas.

Ahora sí que sí estamos dentro de una nueva etapa. Es momento de dejar el pasado en el pasado y empezar a vivir el presente. Ya no hay lugar para seguir con sentimientos de culpa ni errores cometidos, eso tiene que quedar atrás definitivamente. La comprensión, tanto contigo mismo como con los demás, es la herramienta que te ayudará a ello. El cambio que has hecho dentro de ti se empieza a manifestar afuera. Explora, conoce, experimenta. Zanja el pasado y… ¡empieza a vivir el presente!

¡Feliz fin de semana!

Eva – Zona Positiva

*Si quieres una consulta personalizada escribe a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 784 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar