Martes, 23 de Octubre 18, 22:45
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Diciembre » 24 » Consejo del Tarot para la semana del 25 al 31 de diciembre de 2017
14:18
Consejo del Tarot para la semana del 25 al 31 de diciembre de 2017

10 de Oros: ¿Cuál es tu legado?

Esta semana se trata de cuestionarnos los legados, tanto los que recibimos como los que dejamos. Pero no se trata solamente de la parte material, sino también de las experiencias, los aprendizajes, los valores, las motivaciones, la superación personal. Se trata de observar nuestra vida, de reflexionar sobre el ejemplo que estamos dejando a quienes vienen detrás, de cuánto esfuerzo y energía estamos poniendo en ello.

Además, esto tiene mucho que ver con la familia, ya sea tal y como la consideramos de forma tradicional, o tal y como tú mismo la consideres. Se trata de darnos cuenta de lo importante que es una familia y de cómo da sentido a nuestra vida.

eres parte de un todo, de algo más grande que tú, que tiene su historia y sus tradiciones, y las experiencias y vivencias de quienes estuvieron antes que tú. Un orden y una estructura donde desarrollar una vida. Mientras más estable y feliz sea, más completa será nuestra existencia y la de las personas que vienen detrás.

Todo eso implica sentirte en familia, ser parte de ella. Por lo tanto, también te habla de ser agradecido y compartir lo que tú también has heredado. Sea lo que sea, pues todo nos aporta algo. El tema es si de verdad lo aprecias, valoras y agradeces.

De la misma forma que tú has recibido un legado, tú también estás creando uno que van a recibir otros. Reflexiona sobre cuál es la herencia que estás dejando.

Si no te gusta lo que ves, posiblemente el problema radique en los cimientos sobre los que has edificado. Puedes estar bien, pero sentirte vacío. Tal vez lo tienes todo, pero no encuentras placer, ni motivación, ni gratificación en tu vida. Revisa las bases sobre las que estás construyendo tu vida.

Esta es una semana para cuestionarnos sobre el legado que estamos dejando al mundo y a nuestra familia.

Primeramente, reflexiona sobre lo que tú has recibido. ¿Realmente lo honras y lo valoras? ¿Qué ejemplo te han dejado a ti? ¿Qué valores has heredado? ¿Son valores útiles y positivos? ¿Te gusta lo que has recibido? ¿Qué te gustaría haber recibido realmente?

A continuación, reflexiona sobre lo que estás dejando tú. ¿Qué ejemplo estás dejando? ¿Te gustaría que quienes vienen detrás sigan ese ejemplo? ¿Crees que quienes lo hereden se sentirán agradecidos? ¿Consideras que estás dejando unos valores útiles y positivos? ¿Cuál es el legado que quieres dejar realmente?

Es momento de reflexionar profundamente sobre nuestra vida, ya que somos parte de algo más grande, y lo que hacemos no nos afecta sólo a nosotros, sino que estamos dejando una herencia y un ejemplo a los que vienen detrás. ¿Te gusta realmente el legado que estás creando o tal vez es el momento de empezar a cambiarlo? Plantéatelo y actúa en consecuencia.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada escríbeme a:

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Predicciones | Vistas: 362 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Diciembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar