Jueves, 25 de Abril 24, 22:18
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Noviembre » 19 » Consejo del Tarot para la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017
21:18
Consejo del Tarot para la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017

Rey de Oros + 10 de Copas:

El equilibrio interno produce equilibrio externo

Hemos hecho mucho trabajo interior, hemos tomado decisiones, nos hemos atrevido a derribar nuestros propios muros y conectar con nuestro interior. Todo ello nos ha aportado una gran seguridad en nosotros mismos.

¿Has hecho el trabajo interior?

Si has hecho el trabajo interno, notarás mucha más seguridad en ti mismo. Has aprendido que la disciplina te permite sentir estabilidad.

Si has hecho el trabajo interior y aún no has llegado a ese punto, pronto llegarás. Ten en cuenta que la estabilidad estará acorde a tus necesidades y no tiene porqué ser un castillo.

Además, esa estabilidad, ese crecimiento personal, eso que has conseguido, es permanente. Eso que pusiste en marcha ya funciona. Ya no tendrás que pasar por las mismas lecciones, pues ya las has aprendido. Ya no hay miedo a perder esa estabilidad, pues ya está consolidada en ti. Es momento de disfrutar lo que has logrado y compartirlo con los tuyos. Te has esforzado mucho y te mereces disfrutarlo.

Ahora puedes compartir con los demás, pues ahora sí estás en posición de dar. Y no se trata sólo de lo material, sino de estabilidad y abundancia en cualquier ámbito. Estás en un momento en el que puedes aportar mucho a los demás, ya sea en el plano material, con tus consejos o con tu propia experiencia. Has aprendido que lo que se da, vuelve, y que compartiendo la felicidad es mayor.

Además, esta estabilidad te permite tener mejores relaciones con tu entorno, pues al sentirte más seguro de ti mismo, también te sientes más seguro a la hora de relacionarte, especialmente con las personas más cercanas.

¿No has hecho el trabajo interno?

Entonces es una llamada de atención, ya que puedes estar centrándote excesivamente en lo material o, por el contrario, no valorando en absoluto tu propia estabilidad ni la de los tuyos. Y ambos extremos pueden llevar a conflictos.

También tiene mucho que ver con el compromiso, pudiendo comprometerte más de la cuenta o, por el contrario, no comprometiéndote en absoluto, por ejemplo, en el trabajo. Aquí nos da un toque de atención para reflexionar sobre estas actitudes, ya que puede generar conflictos con las personas de tu entorno, por ejemplo, la familia.

Otra cosa a tener en cuenta es ver si tienes algún malestar interno a causa de sentimientos negativos que acumulas en tu interior. Si es así, tienes que canalizarlos correctamente para que no exploten.

Presta atención a tu interior, no mantengas esa parte de ti a oscuras y escondida. Empieza a andar en ese terreno, a rescatar-te, pues es así como encontrarás la clave para sentirte bien. Es momento de abrirte y mostrarte.

Tu estado interno se manifiesta en las relaciones externas

Esta es una semana para cuestionarnos cómo nos sentimos internamente. Si nos sentimos seguros, estables y comprometidos, esto se reflejará en el exterior y también en nuestras relaciones. Si ya notas que la estabilidad se ha consolidado en ti, es momento de compartirla con los tuyos. Tienes mucho que aportar y mucho que mostrar al mundo.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

 Si quieres una consulta privada escribe a:

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 801 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar