Jueves, 28 de Marzo 24, 13:23
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Diciembre » 31 » Consejo del Tarot para la semana del 1 al 7 de enero de 2018
18:39
Consejo del Tarot para la semana del 1 al 7 de enero de 2018

XI – La Justicia: Enfrentar el karma

Todo sucede en el momento perfecto y siempre siguiendo las leyes del karma. Esta es una semana para enfrentarnos a la verdad y al karma. Se trata de ser muy sinceros con nosotros mismos, de ser fieles y consecuentes con nuestros actos.

Tienes que poner tu vida en orden. Sé sincero y justo. La verdad a veces puede ocasionar conflictos, pero es el único camino para solucionarlos. Elimina lo que te lastra en tu vida para darte lo que te mereces. Es momento de equilibrar las cosas, de estabilizarte, de superar conflictos y salir adelante. Para ello tienes que hacer reflexiones profundas, sinceras y constructivas.

Esta semana tiene mucho que ver con el karma. Causa y efecto. Todo está conectado. Lo que siembras, cosechas. ¿Qué has estado sembrando tú?

Es posible que viejas deudas salgan a la luz y sean reclamadas. Hazte responsable de ti mismo y de tus acciones.

Es necesario comunicarse con sinceridad para que sea constructivo. Es importante que te hagas cargo de lo que te corresponde, saber que pones tú en cada situación y qué ponen los demás, para tener ahora este presente. Es momento de cosechar lo que has sembrado.

Si te has estado esforzando para encajar y no has conseguido los resultados que esperabas, es momento de hacerte ciertos planteamientos: Tú eres tú, tal como eres, y no necesitas ser otra persona. Sube tu autoestima. Sólo así puedes construir algo sólido a largo plazo.

Si sientes enfado, tu ira no va a ayudarte. Trata de entender, de sentir compasión, tanto por ti mismo como por los demás, por aquellos por quienes te has sentido ofendido. La comprensión es el camino.

Es el momento de enfrentarnos a nuestro karma y equilibrarlo. Tenemos que hacernos responsables de nuestras acciones, y para ello tenemos que ser muy sinceros con nosotros mismos. ¿Qué has sembrado tú? Recuerda que lo que siembras, cosechas. Es momento de recoger los frutos.

Es una semana para hacer balance, para reflexionar sobre qué hemos sembrado y qué hemos cosechado.

Llegados a este punto, reflexionemos sobre en qué queremos invertir a largo plazo. ¿En qué quieres invertir tu tiempo y tu esfuerzo? Recuerda que donde pones tu atención, pones tu energía. Elige bien en qué quieres invertir a largo plazo.

¡Feliz semana y feliz año nuevo!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 769 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Diciembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar