Viernes, 29 de Marzo 24, 06:05
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Octubre » 15 » Consejo del Tarot para la semana del 16 al 20 de octubre de 2017
21:34
Consejo del Tarot para la semana del 16 al 20 de octubre de 2017

I – El Mago: Salir de la zona cómoda y tomar acción

Esta semana se trata de llevar las ideas a la práctica. Todas esas ideas que tenemos en la mente, podemos empezar a materializarlas.

Tienes todo lo que necesitas para hacer realidad tus ideas. Hay grandes expectativas de nuevos comienzos. Utiliza todo tu potencial: tu creatividad, tu empeño, tu fuerza de voluntad… Se trata de sacar tus talentos ocultos y tus emociones escondidas. Tienes el poder de hacer la diferencia, si te convences de ello y actúas.

Confía en tus habilidades y conocimientos, recupera la fe en ti y en tus capacidades. Las dudas y los miedos ya no sirven para nada, no tienen un verdadero sustento, son sólo producto del miedo. Exprésate y muestra lo que realmente quieres y necesitas. Es hora de ser valiente y comunicar estas cosas.

Puede que tengas cierta resistencia al cambio que necesitas, pero en la vida lo único permanente es el cambio. No te aferres al pasado ni a viejos éxitos, no te duermas en los laureles. Puedes hacer cambios y mejorar las cosas, si realmente estás dispuesto a intentarlo. Deja de seguir haciendo lo mismo para obtener resultados distintos. Es momento de reflexionar sobre conductas perjudiciales, actuar con criterio y sabiduría, evitando lo superficial. Actúa con prudencia mientras te concentras en tus fortalezas y oportunidades, pues ellas te mostrarán el camino.

Puedes experimentar muchas sincronicidades que te ayuden a concretar tus objetivos, así que presta atención: ayudas que llegan, puertas que se abren… Si a esto le añades acciones concretas, esto es lo que te llevará a tu meta. Toma la iniciativa.

También es buen momento para emprender algún estudio que te haya interesado en el pasado pero que no hayas tenido la oportunidad de seguir. También pueden aportarte mucho los grupos de debate. Incluso todo lo que tenga que ver con terapias alternativas.

Ábrete a nuevas experiencias y perspectivas que te hagan moverte de tu zona cómoda. Necesitas un cambio, abrir tu mente, sentir nuevos aires. Ahora tienes la posibilidad de interactuar con otras culturas o formas de pensamiento que te pueden aportar muchos beneficios. Practica la comprensión, el ponerte en los zapatos del otro para entender lo que creías imposible de aceptar o entender. Ábrete a enfoques diferentes.

Tienes nuevas oportunidades y todo lo que necesitas para llevar tus ideas a la práctica. Confía en ti y en tus capacidades, saca tus talentos ocultos, exprésate, ábrete a nuevas experiencias… ¡Sal de tu zona cómoda, toma la iniciativa y actúa!

¡Feliz  semana!

Eva – Zona Positiva

*Si quieres una consulta personalizada escribe a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 792 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar