Miércoles, 24 de Abril 24, 15:12
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Noviembre » 12 » Consejo del Tarot para la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017
21:32
Consejo del Tarot para la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Sota de copas: Conectar con tu niño interior

Esta es una semana para todo lo que tenga que ver con sentimientos, emociones y creatividad. Todo lo que tenga un componente emocional abre el caudal creativo que hay en ti. Puedes aprovechar esta energía para cualquier proyecto que tenga que ver con las emociones o con lo artístico.

La intuición está a flor de piel, así que puedes tener toda clase de sincronicidades, encuentros, inspiraciones, que te guíen de alguna manera el camino a seguir. Es tu inconsciente buscando la manera de ponerse en contacto contigo.

Puedes sentirte más emocional de lo habitual, dispuesto a hablar de tus emociones, a abrir tu interior y compartirlo. Si te abres, puedes sentir emociones que no habías experimentado antes con tanta intensidad.

Tiene mucho que ver con el niño interior que todos llevamos dentro, que te pide que estés en contacto con él y que no lo reprimas. Confía en él, confía en ti. Juega y diviértete como cuando eras niño.

Puedes resolver muchos bloqueos con actividades creativas o que estén ligadas a las emociones y a lo espiritual. Se trata de re-conectar con tu niño interior y permitirle jugar y divertirse.

Es momento de explorar, de reencontrarte, de sentir-te, sobre todo si vienes de un tiempo de mucha seriedad. Ábrete, diviértete, mira todo con los ojos de un niño.

Si estás viviendo este momento en su energía baja, puede hablarnos de inmadurez o de conflictos emocionales. Si este es tu caso, puedes tener tendencia a escaparte, empezando por la imaginación y pasando luego a vías de escape más severas.

Tal vez la inseguridad emocional te impide relacionarte con los demás de formas sanas. Plantéate si reclamas más de lo que ofreces. Esa inseguridad puede llevarte a situaciones de abuso emocional. Si necesitas ayuda, búscala. Habla, no te encierres.

Es importante compartir tus experiencias. Hablar y sacar las emociones es curativo y cerrándote sólo conseguirás aumentar lo que sucede.

Esta semana es totalmente para re-conectar con tu niño interior. Habla con él, pregúntale. Él te dará todas las respuestas que necesitas.

Hazte las siguientes preguntas: ¿Cómo trato a mi niño interior? ¿Le permito divertirse y ser feliz o lo castigo continuamente? ¿Tal vez lo tengo muy consentido y le permito todos sus caprichos? ¿Tiene rabietas? ¿Tiene relaciones sanas? ¿Permito a mi niño interior explorar y descubrir toda su creatividad, potencial y capacidades?

Si observas cómo tratas a tu niño interior, entenderás porqué tu vida es como es.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 741 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar