Jueves, 15 de Noviembre 18, 14:47
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Diciembre » 10 » Consejo del Tarot para la semana del 11 al 17 de diciembre de 2017
23:38
Consejo del Tarot para la semana del 11 al 17 de diciembre de 2017

Caballero de oros: Fijar objetivos y preparar las bases

En las últimas semanas nos hemos dedicado a romper muros y permitirnos conectar con nuestro niño/a interior, lo que nos ha permitido darnos cuenta de la importancia de tener un equilibrio interno de cara a relacionarnos. La claridad interna nos ha llevado a realizar cambios y a darnos cuenta de que tenemos más recursos de los que creíamos. Ahora, con esta nueva visión, toca fijar nuestro objetivo y construir una base sólida sobre la que apoyarnos.

Esta semana es para observar con atención nuestro objetivo. Es momento de ir preparando el terreno y trabajar tras bastidores. Se trata de reflexionar, avanzando lento pero seguro, creando cimientos sólidos.

Tienes que tener confianza y seguridad en lo que ofreces. Para ello, tienes que comprometerte totalmente. No temas la rutina, pues es así como conseguirás el sentimiento de merecimiento que necesitas. Además, esto hará que inspires confianza en los demás, haciéndoles saber que las cosas están en buenas manos si tú te encargas.

Todo esto es aplicable a cualquier ámbito de tu vida, especialmente al plano material y todo lo relacionado con logros físicos y palpables.

Hay que mantener una actitud responsable y comprometida y tener mucha paciencia. Tienes que ser meticuloso y asegurarte de terminar con una cosa antes de empezar con otra, ya que el desorden y la desorganización pueden crear confusión. Rodéate de gente de confianza que te aporte seguridad y compromiso.

Puede que tengas que hacerte cargo de alguna situación de mucha responsabilidad. Y no se trata sólo de aceptarlo, sino de comprometerte sin peros.

En este momento toca trabajar duro. Puede que no sea demasiado emocionante o que tus planes sean aburridos, pero ya te permitirás disfrutar luego, cuando hayas conseguido los resultados. Los demás tendrán que aceptarlo y respetarlo.

Si ves que las cosas no están resultando, si hace tiempo que están estancadas, si sientes que no avanzas, tal vez has llevado las cosas al extremo y has transformado la convicción en terquedad. Plantéate si estás siendo muy obstinado. Tal vez tienes demasiado apego a tu forma de hacer las cosas y no ves más allá. También puede que te hayas obstinado en algo a sabiendas que tiene poco valor, que ya no es necesario o que los resultados no merecen la pena. Reflexiona, reevalúa y cambia tu postura, si es necesario.

Puede ser un tiempo muy rutinario, sin demasiadas emociones, pero esta rutina es la que te dará resultados.

Puede que en algún punto la rutina te afecte. Aunque te de resultados, puede que interiormente sientas cierto cansancio, vacío o falta de estímulo. Como si en el fondo faltara sal. Si este es tu caso, mira a ver dónde puedes poner un poco más de condimento. Pequeñas variaciones pueden motivarte.

Si te sientes atrapado en la rutina, trata de hacer las cosas diferentes, aunque sea un poco, trata de ser más espontáneo. Plantéate si esta necesidad de tener más espontaneidad puede venir de que estás dedicando demasiado tiempo a fantasear y has dejado de lado el hacer. Cuidado con abandonarte.

Si sientes aburrimiento, apatía o pérdida de interés, puede que hayas perdido la motivación. Enfoca las cosas de otra manera. Trata de abrirte un poco, de relacionarte, de salir y abrirte a nuevas experiencias. Hay todo un mundo ahí fuera. Date el espacio y el tiempo necesarios para explorar estos otros mundos que están ahí para ti.

Esta semana se trata de fijar nuestro objetivo y observarlo con atención, de preparar el terreno y trabajar tras bastidores. Tenemos que construir una base sólida. La confianza y el compromiso junto con una correcta rutina son los ingredientes que nos aportarán el sentimiento de merecimiento necesario para conseguir nuestras metas. Reflexiona sobre tu objetivo. Corrige lo que sea necesario para empezar a caminar hacia él. Es momento de poner los cimientos.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada escribe a:

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Predicciones | Vistas: 296 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Diciembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar